27 de abril de 2022. 17:05 P.m. Coney Island
Luego de que Cowboy me dijera el nombre de la banda a la que él pertenece, estuvimos hablando y caminando por las calles de Coney, en lo que me iba contando las cosas que habían ocurrido en este último tiempo, me había explicado que esos pandilleros que había abatido pertenecen a una banda rival, se hacen llamar The Destroyers, y de hecho, parece ser que el líder de la banda a la que pertenece Cowboy, solía ser parte de este grupo junto con alguien más que esta con The Warriors pero que debido a que quisieron matarlos, decidieron salirse de esa banda con la intención de formar la suya.
Cowboy de hecho empezaba a caerme bien en estos momentos, parece ser alguien sencillo, pero firme, me había dicho de que recientemente se unieron dos personas más, una de ellas de hecho consiguió su chaleco hoy, mientras que el otro se unió hace dos semanas, y parece ser que este sujeto es un muy buen artista, me hablaba más que nada de este sujeto que se hace llamar Rembrandt, en donde, debido a que hace poco tuvieron un incidente con los Destroyers el, Rembrandt y unos más se metieron en el territorio de estos tipos e hicieron muchos grafitis con el logo de los Warriors.
En el camino le había explicado un poco la situación en la que me encontraba, le había dicho que pertenecía a un grupo llamada 21 Guns, un grupo proveniente de Royal Woods, Michigan, de hecho le explique un poco más en detalle sobre las cosas que había hecho en esa banda, desde robos, forjar cerraduras, peleas, e incluso sabia y tenía conocimiento para el grafiti, aunque hacia mucho que no agarraba una lata de spray.
También le explique el hecho de que termine escapando de Michigan luego de haberme metido de polizón en un tren, que además de eso, vine con una colega quien se quedó en un grupo de mujeres provenientes de Union Square The Lizzies, aun no le había dicho la razón de porque escape de Michigan, pero le dije que lo sabrían si es que lo dejaban entrar a su grupo, que antes que nada, quería hablar con este supuesto líder del cual Cowboy me ha hablado.
Obviamente, aprovechando la situación de conocernos, le había comentado acerca de mi amigo Sting, y de lo que paso anoche cuando había escapado de la ciudad.
-Y luego de que cayéramos en esa trampa, la policía cayó en el lugar y hubo una increíble redada, de hecho tenía pensado quedarme y pelear mientras veía como caían mis amigos, especialmente al ver como mataban a mi amigo, había entrado en cólera y quise matar a esos oficiales, pero en ese momento recibí mi última orden por parte de mi jefe de guerra, me dijo que a como dé lugar, tenía que escapar y preparar la evidencia que teníamos en nuestra guarida para hundir a esas perras, luego de eso me dijo que me pusiera a salvo a como de lugar...
-Carajo... amigo... entonces supongo que abras tenido unas horas bastante agitadas, debió ser una mierda ver morir a tu amigo en ese lugar, al menos lograste matar a ese imbécil de esa pandilla rival que me estás diciendo ahora mismo.
-Los malditos Song 2, es bueno saber que al menos no fuimos los únicos en caer, y más aún, la alegría que siento es saber que logre matar a ese idiota antes de que cayera la policía, pero al mismo tiempo, eso fue lo que me condenó.
-Y ahora por eso, tienes a toda la policía...
-Exacto, de hecho al llegar a la ciudad de polizón, parecía ser que los oficiales tenían información sobre mí, y ya habían oficiales esperándonos para revisar el tren en el que veníamos, aun así nos las arreglamos para escapar, déjame decirte algo, al menos la policía de Michigan podía seguirme el paso cuando escapaba para abordar ese tren, pero estos de aquí fueron más fáciles de eludir.
ESTÁS LEYENDO
Los Dueños De La Noche - The Loud House
ActionEn estos últimos años, la delincuencia ha aumentado a tal grado, que las calles poco a poco han tomado una nueva forma, entrando en lo que se conoce hoy en día como La era dorada de las calles en lo que respecta la delincuencia y el vandalismo. Las...