Coney Island. 19 De Mayo de 2022, 21:13 P.m. 48 Días Antes De La Reunión.
Han pasado algunos días desde el incidente que tuvimos con los Hi Hats luego de que estos trataran de tendernos una emboscada a nosotros y a varias pandillas durante esa competencia de arte que nos había dicho Rembrandt. Lo que hicimos parece ser algo que se ha divulgado mucho recientemente y si bien puede parecer que estamos en problemas o algo así, la realidad es todo lo contrario.
Nuestra reputación creció bastante luego de que se supiera que una simple banda de Coney Island se cargara al líder de una de las bandas más famosas de la ciudad como los son los Hi Hats, el hecho se divulgo rápidamente especialmente entre aquellos que a duras penas lograron sobrevivir a ese ataque frustrado por parte de ese gordo...
Cleon y los demás vieron esto como un motivo de celebración para ellos, el hecho de que gracias a lo que hicimos aquella noche ahora haya hecho crecer aún más la reputación de nuestra banda puede ser un logro, yo lo veo más como una espada de doble filo, esto puede significar más respeto en palabras de Cleon o Ajax para nosotros, pero por como lo veo yo y Swan también está de acuerdo conmigo en esto, también puede ser un motivo para que ahora algunos intentes echársenos encima, y sin duda es un hecho, que eventualmente, los Hi Hats querrán buscar venganza.
Mientras me encontraba ejercitando con Swan en esos momentos, sentí la vibración proveniente de mi celular, al mirar me di cuenta que había recibido un mensaje de Sam...
"Oye viejo, estaré con una amiga que dice querer verte en Riverside ¿Crees que puedas venir un rato por estos lados? Además de eso hay algo que me gustaría hablar contigo en persona, es algo relacionado a tus hermanas..."
Me quede pensando por un momento al instante de leer ese mensaje... ¿Qué era lo que tenía que hablar conmigo sobre ellas? Sea lo que sea debe de ser algo pesado o intenso como para que quiera decírmelo en persona, sea lo que sea podía avisar a Cleon que saldría por unas horas... luego de eso respondí.
"Claro Sam, no hay problema ¿Dónde quieres que nos veamos?"
Pasados unos segundos la respuesta de parte de Sam había llegado.
"Hay una bar cerca de la estación de Riverside, nosotras te estaremos esperando en la estación cuando llegues, el bar se llama "Footloose"
Luego de leer ese mensaje respondí.
"Perfecto, saldré de Coney ahora mismo, le avisare a mi jefe que tengo unos asuntos que atender, nos vemos luego"
Cuando termine de responder aquel mensaje, le dije unas palabras a Swan.
-Oye, saldré a Riverside, tengo unos asuntos que atender por ahí, le hare saber a Cleon que estaré ocupado.
-De acuerdo, solo ten cuidado chico ¿Iras por algo en particular o es solo por distracción?-Pregunto Swan.
-No, me iré a ver con esta chica que escapo conmigo de Michigan, dijo que tiene algo que decirme con respecto a mis hermanas, además de que hay alguien que aparentemente quiere conocerme.
-¿Necesitas apoyo? Eso suena como si fuese una trampa o algo así.
-No te preocupes Swan, yo puedo encargarme de eso, aparte creo que tengo una idea de quién puede ser esa persona que quiere verme, si es así, espero que este bien...
-De acuerdo, ve y hazle saber a Cleon que saldrás, ten cuidado Linc.
-De acuerdo Swan, tu igual ten cuidado.
Luego de haber dicho eso me levante de aquella colchoneta y me dirigí a la planta de arriba donde estaban los demás, a medida que me iba acercando escuchaba algunos murmullos de parte de los muchachos, algunos de ellos se escuchaban un poco enojados, pude haber jurado escuchar a Ajax decir algo de un tal Sánchez o algo así, cuando me encontraba en aquella planta donde estaban los demás pude ver que Cleon se encontraba con Ajax, Cochise, Snow y Rembrandt discutiendo un asunto.
ESTÁS LEYENDO
Los Dueños De La Noche - The Loud House
ActionEn estos últimos años, la delincuencia ha aumentado a tal grado, que las calles poco a poco han tomado una nueva forma, entrando en lo que se conoce hoy en día como La era dorada de las calles en lo que respecta la delincuencia y el vandalismo. Las...