Había pasado un buen rato desde que nos pusimos de acuerdo con Johnny para poder asistir a dicha reunión, luego de tantos conflictos parece ser que la banda más poderosa de Royal Woods está dispuesta a que lleguemos a un acuerdo para terminar con todo esto, de hecho es destacable mencionar que a día de hoy las heridas que nos quedaron de La Purga De Los Inadaptados, pensar que ahora quizás tengamos una chance de poder terminar con toda esta mierda, Johnny tiene buenas expectativas de esto, pero por otro lado Sting y yo tenemos nuestras dudas respecto a esto.
La reunión se supone que será en aquel club que está bajo la protección de la banda más poderosa de la ciudad, los Champagne Supernova quienes se han ganado una base sólida en esta ciudad desde que la delincuencia empezó a subir en picada. Según se nos informó cada banda de la ciudad debe asistir con un total de 7 delegados en cada grupo, al parecer tenemos entendido que hasta los Song 2 estarán presentes ahí, solo espero que de todo esto no salga nada malo.
Pero lo que más me temía era pensar que quizás ellas dos estén ahí, después de todo, hace poco con Johnny y con la ayuda de una fuente anónima, descubrimos que dos de mis hermanas están en una de las pandillas más jodidas de la ciudad, y de hecho ellos mismos fueron los causantes de todo ese problema meses atrás, los Danger Zone.
Me costó un poco asimilar pensar que Luna y Lynn son parte de aquella banda, más si tengo en cuenta las cosas que vivimos los tres juntos para poder mantener a salvo a nuestra familia cuando toda esta mierda comenzó, los días en los que pasaba entrenando en aquel gimnasio con Lynn luego de aquella experiencia por la que ella y yo pasamos, los días donde Luna y yo nos consolábamos mutuamente ante cada situación de temor, todo para al final saber que ellas dos igual terminaron metidas en todo esto.
Mis temores no recaen en la idea de que vean que llevo un uniforme como ellas, mis temores recaen en lo que puede desencadenarse si las cosas se llegan a ir al carajo entre nosotros tres, más aun si tomamos en cuenta la rivalidad que ahora tenemos entre los 21 Guns y los Danger Zone.
Lo importante de todo es mantenernos alerta y esperar a que la reunión marche bien, de cualquier forma Johnny y yo tenemos un plan de emergencia contra ellas dos en caso de que las cosas se lleguen a salir de control, por ahora solo tenemos que hacer lo que hemos hecho siempre, mantenernos juntos.
¿?- Oye viejo ¿Te sientes bien? Te ves más serio de lo usual.
-No tienes de que preocuparte Sting, solo estoy pensando en esa reunión a la cual nos estamos dirigiendo ¿De verdad estos sujetos esperan formar una tregua entre todas las bandas? ¿Siquiera es eso posible?
¿?-¿Y quién dice que no es eso posible Lincoln?-Había dicho una voz tranquila.
-Piénsalo Johnny-Dijo Lincoln-. El hecho de que quieran organizar una tregua así de la nada, no sé, deben tener algo planeado como para que quieran que nos reunamos todas las bandas de la ciudad con una cierta cantidad de delegados.
-Mantén la calma chico, recuerda lo que nos dijeron los emisarios de los Champagne Supernova, nadie en esa reunión ira armado además de que los mismos estarán encargados de la seguridad y de que se respeten las normas, si lo que dicen es cierto.
-Johnny tiene razón amigo, aparte recuerda que si algo llega a salir mal, recuerda que siempre sabemos cómo lidiar con estas situaciones, sea cual sea el problema, lo resolveremos como siempre lo hicimos.
-Cierto, pero aun así, no deberíamos tomarlo tan a la ligera, quien sabe lo que pueda llegar a pasar-Había Dicho Lincoln.
-¿De verdad crees que alguien sería capaz de joder a los Champagne Supernova? Viejo son la banda más poderosa de la ciudad, prácticamente a estas alturas los únicos que los podrían tocar son la policía, pero más allá de eso no deberíamos andar con paranoias. Tu solo mantén la calma-Fue lo dicho por Sting.
ESTÁS LEYENDO
Los Dueños De La Noche - The Loud House
ActionEn estos últimos años, la delincuencia ha aumentado a tal grado, que las calles poco a poco han tomado una nueva forma, entrando en lo que se conoce hoy en día como La era dorada de las calles en lo que respecta la delincuencia y el vandalismo. Las...