Casa Loud
En el transcurso de los últimos minutos, la familia Loud ahora se encontraba expectantes ante las noticias de la radio que era narrada por aquella voz femenina quien tenía una sutileza y una forma de contar las cosas, de una forma que parece como algo simple y sencillo, pero en realidad, no lo es. A medida que pasaban los minutos los miembros de la familia se encontraban más y más tensos, mas ahora al saber que ciertas personas en particular ahora andaban en boca de todos, entre esos, los Warriors.
Lo último que habían escuchado hasta que solo se escuchara música hasta la actualidad es que los Warriors habían escapado de Tremont, y que ahora estaban rumbo a Riverside, el territorio de otra banda donde estaban otros dos miembros de la familia Loud. Lo que no sabían y se estaban a punto de enterar, es que aquella banda en particular había experimentado un pequeño contratiempo luego de que se cruzaran con algunos Warriors que se vieron forzados a separarse, entre ellos un joven de cabello blanco.
La música entonces había dejado de sonar y los miembros de la familia que aún se encontraban despiertos estaban alertas a lo que podría pasar ahora, en ese momento mientras Lori le subía el volumen a aquella frecuencia, la voz una vez más habló.
Tenemos noticias de la calle muchachos, Los Baseball Furies dejaron caer la bola por error, y nuestros amigos ahora están en segunda base tratando de hacer todo lo posible por volver a casa, pero tengan en cuenta que aún hay mucho por recorrer, por otro lado, parece ser que algunos de los jugadores de Los Furies se vieron interceptados y arrestados por la policía, entre ellas dos mujeres...
Cuando escucharon eso, todos se habían llevado una enorme sorpresa, y entonces uno de los miembros de la familia dijo algo.
-Escucharon eso-Dijo Lucy-. Esa mujer dijo que atraparon a dos chicas de ese grupo...
-Si-Dijo Lori-. Lo escuchamos perfectamente, ustedes ¿Ustedes creen que?
-Si es así-Dijo Luan-. Solo tenemos que esperar a que la policía de el llamado que confirme nuestras dudas, el llamado que nos dirá si de verdad son ellas dos.
-Ojala que así sea-Dijo Rita-. Ojala que así sea, ya demasiado hemos pasados por esos tres, espero que al menos podamos tener confirmación de esto.
No mucho después de que Rita dijera eso, el teléfono de la casa había sonado, en ese momento todos miraron en dirección al artefacto mientras ahora escuchaban el sonido de aquel teléfono. Los miembros de la familia se habían quedado en silencio y parecía que nadie se iba a mover, hasta que Lori fue quien lentamente se había levantado mirando ahora ese teléfono de forma fija y seria. Lentamente se había acercado a él y poco a poco empezó a estirar la mano hasta que por fin había atendido segundos antes de que la llamara se cortara.
En ese momentos los miembros de la familia ahora veían como Lori acercaba el teléfono a su oído para poder escuchar las palabras que saldrían de ahí, cuando contesto ella solo dijo.
-Residencia Loud... ¿Quién habla?
La familia entonces vería como Lori conservaba una mirada seria y veía como la cara de ella se derribaba poco a poco, parecía en esos momentos que estaba escuchando malas noticias o algo así, la tensión en esos momentos se había hecho más grande por unos segundos hasta que Lori simplemente colgó el teléfono y luego de eso, se quedó viendo aquel aparato por unos segundos más, Leni estaba a punto de decir algo pero entonces Lori se anticipó.
-Las tienen, la policía acaba de arrestar a Luna y a Lynn en un parque de Riverside, además de eso, Lincoln estuvo ahí pero escapo antes de que las autoridades llegaran, pero estuvo ahí con los Warriors...
ESTÁS LEYENDO
Los Dueños De La Noche - The Loud House
ActionEn estos últimos años, la delincuencia ha aumentado a tal grado, que las calles poco a poco han tomado una nueva forma, entrando en lo que se conoce hoy en día como La era dorada de las calles en lo que respecta la delincuencia y el vandalismo. Las...