Buenas tardes damas y caballeros, el día de hoy no traigo un capitulo nuevo , pero como pueden ver en el titulo, les traigo una nueva sorpresa para esta historia de pandillas, a partir de hoy van a ver una nueva portada, permítanme explicarles la situación y ponerlos en contexto.
El de ayer en las comunidad de Amino de The Loud House alias, "La Deep Web 2.0", entro una nueva usuaria con la cual empezamos a charlar y a reírnos un rato, la verdad es que hasta el momento esta muchacha me esta cayendo muy bien y es alguien bastante agradable, nos quedamos hablando de cosas en general, entre ellas, algunas cosas que no nos gustan de la serie... ustedes quizás ya saben a que me refiero muajaja.
El punto es que en medio de la charla ella me mostro unos dibujos que ella hizo, y la verdad me encanto mucho su estilo de dibujo, además de que ella dijo que le llamo mucho la atención mi trabajo en esta comunidad con respecto a mis historias, y una cosa llevo a la otra, y le pregunte si le gustaría hacer la portada para esta obra.
Ella sin dudarlo dijo que si y le mostré lo que buscaba, queriendo plasmar la idea de mostrar al Lincoln Loud que leen en esta historia, ella el día de hoy me mostro el dibujo ya hecho, cuando me dijo eso me lleve UNA ENORME SORPRESA, porque pensé que solo iba a ser un boceto con lo que había hecho, pero no, ME MOSTRO TODO EL DIBUJO HECHO Y LA VERDAD QUEDE FASCINADO. Me agarro de sorpresa porque no pensé que iba a hacer el dibujo en tan poco tiempo, y la verdad quedo perfecto acorde a la estética original del juego y de la película "The Warriors", como la rueda de la fortuna violeta que se ve atrás de la foto como en la película y el juego, así como una frase mítica de la misma que es COME OUT TO PLAY .Esos detalles son los que valen a mas no poder.
Si bien es algo inesperado, y apenas es alguien que nos empezamos a hablar ayer, la verdad es que le estoy eternamente agradecido, y la verdad espero de corazón que podamos seguir llevando bien y espero que podamos ser muy bueno amigos, yo me de mi parte ARIAS, si estas leyendo esto, quiero que sepas que de verdad espero que sigamos llevándonos genial y que de entrada, me caíste ESPECTACULAR. Mi consejo para vos es que sigas tus principios y que sigas dibujando con esas ganas que me acabas de demostrar el día de hoy y con el corazón, seguí por ese camino :D. ¡¡Te mando un abrazo enorme!! y como decía Gustavo: ¡GRACIAS...TOTALES! :D
En fin damas y caballeros, sin mas que decir, permítanme mostrarles la portada de esta bella historia de pandillas.
En fin damas y caballeros, eso es todo lo que tenia para decir, espero que esto haya sido de su agrado, y ahora sin mas que decir, me despido, y como siempre digo.
Muchas gracias por llegar hasta acá, gracias por leer, nos vemos en la próxima y como decía Gustavo:
¡GRACIAS...TOTALES! :D
Perfil de ARIAS: https://www.wattpad.com/user/ST_ARIAS
ESTÁS LEYENDO
Los Dueños De La Noche - The Loud House
ActionEn estos últimos años, la delincuencia ha aumentado a tal grado, que las calles poco a poco han tomado una nueva forma, entrando en lo que se conoce hoy en día como La era dorada de las calles en lo que respecta la delincuencia y el vandalismo. Las...