Riverside. 7 De Julio De 2022: Momento Del Arresto De Ajax
La noche poco a poco se volvía más y más intensa, y ahora podemos volver a ver el momento en que los Warriors confrontaban una enorme situación a medida que el camino a casa se volvía más y más complicado.
Lo último que ocurrió antes de que empezaran a llegar más pérdidas para Lincoln y los demás fue que se vieron forzados a escapar de la estación de Union Station luego de que la policía hubiera plagado todo el lugar, y con ello nuestros protagonistas se vieron en la necesidad de separarse en medio de las circunstancias.
Eventualmente en este proceso los Warriors perderían a Fox luego de que fuera atropellado por un tren tras forcejear con un policía, en donde en este acontecimiento, Sam y Carol junto con su grupo sobreviviente fueron testigos de aquella trágica muerte.
Por otro lado Lincoln junto con Swan, Cowboy, Snow y Ajax tuvieron la mala suerte de encontrarse con los Baseball Furies luego de que lograran escapar de la estación con el liderazgo de Lincoln, eventualmente los Warriors se vieron forzados a pelear contra los beisbolistas en donde en dicha pelea se encontraban dos de las hermanas de Lincoln: Lynn y Luna.
A la larga los Warriors lograron ser vencedores en una pelea donde eran superados en número, y algunos podrían decir que fue la magia del guion, pero en realidad se debió un poco a la estrategia que tenían los protagonistas para enfrentarlos y por las circunstancias que ocurrieron a la larga.
Tras aquella pelea, Lincoln se vería forzado a separarse de sus compañeros luego de ver a lo lejos que sus amigas Sam y Carol se encontraban en problemas y luego de discutir con su jefe, este salió en su ayuda sin saber lo que ocurriría después.
Mientras Lincoln peleaba con la policía en esos momentos, los Warriors que se encontraban del otro lado del parque habían pasado cerca de una bella mujer, y para mala suerte de ellos, uno de ellos se interesó en ella al verla sola e indefensa, Ajax en esos momentos fue que cayó en la tentación y decidió quedarse atrás luego de discutir con Swan.
Pero no todo fue color de rosa ya que esa mujer le tendió una trampa, aquella mujer solitaria era una policía que andaba de encubierto logrando así atrapar y arrestar a Ajax, hasta que para su mala suerte, una patrulla había llegado en esos momentos...
Cuando Ajax había sido metido en aquella patrulla, este se dio cuenta de que no estaba solo, se percató de que había dos personas dentro, y las reconoció al instante, eran dos Furies, y entonces mientras aun tenia sangre en su boca luego de haber recibido aquel golpe por parte de uno de los oficiales que lo arresto, el solo miraba a aquellas dos mujeres, aquellas dos mujeres solo lo vieron y le dijeron.
-¿Qué mierda nos ves?-Dijo Lynn.
-Se ve que esa tal Linda que decía aquel oficial te atrapó idiota...-Había dicho Luna.
-Ustedes dos... ustedes son Lynn y Luna ¿Cierto?-Dijo Ajax mientras una sonrisa arrogante se formaba en su rostro.
Luna entonces miraría a Ajax con odio y le diría.
-¿Cómo carajo sabes de ese idiota?
-Su hermano...-Dijo Ajax-. Lincoln Loud... lo conozco, él y yo somos buenos amigos.
Lynn y Luna entonces mirarían a Ajax quien decía el nombre completo de su hermano... entonces una de ellas dijo...
-¿Dónde carajo esta? ¿Dónde está ese idiota ahora?
-Nos separamos-Dijo Ajax mientras miraba a las hermanas Loud con una sonrisa-. Parece que no fui el único idiota arrestado, es un alivio, y con respecto a donde se dirige mi amigo, él se separó de nosotros para ayudar a unas chicas que él conoce, creo que se llaman Sam y Carol.
ESTÁS LEYENDO
Los Dueños De La Noche - The Loud House
ActionEn estos últimos años, la delincuencia ha aumentado a tal grado, que las calles poco a poco han tomado una nueva forma, entrando en lo que se conoce hoy en día como La era dorada de las calles en lo que respecta la delincuencia y el vandalismo. Las...