Mis últimos días en los 21 Guns han sido un poco intensos desde que logre ingresar en la banda junto con Sting, tengo que admitir que luego de tantos problemas con los cuales he tenido que lidiar desde los 12 años más o menos, nunca creí que ahora sería parte del problema en vez de la solución, es un poco irónico en cierta medida, más aun si reflexiono aquellos días que pase con Lynn entrenando con la intención de que supiéramos arreglárnoslas luego de aquel día, Royal Woods se ha vuelto tierra de nadie, y a menos que no sepas pelear, estas jodido, es así de simple.
Esta madrugada nos agarró de sorpresa de forma abrupta, a veces una sorpresa puede tener ese factor de ser algo agradable o algo que termina siendo de tu desagrado absoluto, este último es el ejemplo exacto pero aun así me sorprende la capacidad con la que estamos lidiando con esto ahora mismo.
Sting y yo nos encontramos en pleno edificio abandonado nuevos hermanos en lo que estamos lidiando con un ataque por parte de los Song 2 , quienes además de intentar atacar nuestro territorio anteriormente y algunos de nuestros negocios, tenemos que lidiar con la sorpresa de que Sting y yo conocemos a la persona detrás del ataque sorpresa que recibimos luego de que viniéramos con la intención de comprar suministros, de hecho nos sorprende ahora mismo verlo dirigiendo el mismo debido a que luego de varios días de su supuesta desaparición termináramos por creer que abandonó la ciudad o estaba muerto, quien sabe, pero el punto es que estamos ahora mismo teniéndolo cara a cara ahora mismo: Chandler.
Sting y yo vimos el momento exacto en donde abatía a uno de los nuestros golpeándole la cara con un ladrillo que había levantado del suelo luego de haber caído por un golpe de aquel hermano nuestro, a pesar de solo estar rodeados por la luz de los postes de luz en aquella madrugada, eso era más que suficiente para ver como la sangre salía salpicando de aquel sujeto, antes de que Chandler se diera la vuelta para percatarse de que lo estábamos viendo, ese soldado había caído con la menor dificultad del mundo.
En ese momento solo pude ver como él nos sonreía y mientras me señalaba con un dedo... decía.
-Asique tú también estas con esos idiotas ¿No es así Loud? Quien diría que alguien como tu terminaría del lado de los hombre de verdad...
-Si piensas que por derramar la sangre de nuestros hermanos eres mejor hombre... te equivocas... y haremos que te arrepientas de venir a invadir nuestro territorio imbécil...
-Asique el conejo ahora tiene pelotas...-Había dicho Chandler-. Quién lo diría...-. Y que hay de ti Gordon... ¿De verdad piensas que puedes con esto? Alguien como tu terminara muerto antes de que se dé cuenta...
-Los idiotas como tu son los primeros en morir-Había dicho Sting-. Ven y trae a tus hombres aquí hijo de puta...
Luego de haber dicho esas palabras, detrás de Chandler parecía resplandecer una luz mientras algunos gritos se escuchaban, alguien había tirado un coctel molotov... y mientras esos gritos se escuchaban, alguien había gritado.
¿?-¡21 Guns! ¡Acaben con esos Song 2! ¡Tenemos que salir de aquí!
Lincoln y Sting en ese momento se habían dado la vuelta al haber escuchado esa voz familiar que habían escuchado luego de que aquel coctel molotov estallara detrás de Chandler, y mientras los gritos de algunos de los Song 2 se iban escuchando aún más y más, mientras algunos de ellos empezaban a rodar en el suelo y la agonía vencía sus espíritus de macho promedio, Lincoln había dicho.
-¡Johnny! ¡Llegaste en un buen momento! ¡Creo que con eso esos idiotas ahora se la pensaran dos veces antes de querer tendernos una trampa!
-¡Así es pero tenemos que escapar de aquí, encontré una puerta rota! ¡Síganme!
ESTÁS LEYENDO
Los Dueños De La Noche - The Loud House
ActionEn estos últimos años, la delincuencia ha aumentado a tal grado, que las calles poco a poco han tomado una nueva forma, entrando en lo que se conoce hoy en día como La era dorada de las calles en lo que respecta la delincuencia y el vandalismo. Las...