Riverside
La noche poco a poco comenzaba a tornarse más intensa y poderosa, a medida que los minutos avanzaban, poco a poco las bandas alrededor de la ciudad estaban en movimiento a la espera de tener noticias o de tener algún indicio de todo lo que estaba ocurriendo, todos habían recibido el mismo anuncio de cierta banda, la cual esta noche había sufrido una perdida irremediable, y ante esa perdida, es que esta banda buscaba venganza, y principalmente, buscaban a los supuestos responsables de dicha perdida.
Los Riffs, la banda más poderosa de la ciudad estaban a la búsqueda y al acecho de una simple banda de Coney Island, Los Warriors, quienes al parecer, o eso es lo que habían escuchado luego de que en ese lugar un loco de cabello largo exclamara que ellos eran los responsables, ahora buscaban a estos sujetos proveniente de un lugar lejano de Nueva York y andaban a la espera de tener noticias.
Rápidamente cuando esto ocurrió la voz se divulgo rápidamente en donde se ordenaba de forma inmediata que querían a los Warriors con vida, y dichos rumores ahora llegaban a el territorio de cierto grupo de beisbolistas quienes ahora estaban a la espera de nuevas órdenes, luego de que aquella reunión saliera mal hacia un rato atrás, ahora podemos ver a dos chicas quienes están esperando instrucciones para tomar cartas en el asunto.
Luna y Lynn, quienes ahora estaban en la guarida de los Furies, se encontraban hablando entre ellas por lo que habían presenciado en privado, donde al parecer, ahora recibieron la noticia de que la banda donde está su hermano, Lincoln Loud, ahora eran el blanco de todas las bandas de la ciudad...
-¿Puedes creer esto?-Había dicho Luna-. ¿De verdad crees que esté involucrado en esta mierda?
-Sea lo que sea, esta jodido, si de verdad su grupo fue el causante de la muerte de Cyrus, no hay nada que podamos hacer, estará jodido a no ser que lo encontremos primero y nos encarguemos de el... aún tenemos que saldar aquellos asuntos personales, pero esto va más allá de todo eso.-Fue la respuesta de Lynn.
-Carajo... no puedo creerlo, ese sujeto tenia tremendo planes para controlar toda esta ciudad, y ahora está muerto, esos idiotas de verdad tuvieron las pelotas para asesinarlo y encima ahora seguramente tengamos que perseguirlo y encargarnos de el...
-Y no somos las únicas, hace unos momentos escuche como esa mujer en la radio explicaba que al parecer, los Turnbulls fracasaron y no pudieron atrapar a ninguno de los Warriors, todos ellos lograron escapar en el tren en el último momento.
-No todos escaparon-Dijo Luna-. Según dicen los Riffs, tienen el cadáver de uno de ellos, el sujeto es de color y además de ello llevaba puesto un gorro de leopardo o algo así, además de su uniforme de los Warriors, aún no saben nada de él, no saben si es algún líder, o algún soldado al azar, pero es lo único que tienen para confirmar la apariencia usual de esos pandilleros que tenemos que buscar.
-Asique los Riffs lograron cargarse a uno-Dijo Lynn-. Seguramente lo habrán hecho mientras escapábamos de la policía, Dios, de puro milagro volvimos aquí, si no alcanzábamos el tren a Union Station justo a tiempo, seguramente habríamos sido arrestadas por la policía.
-No quisiera haber estado en su lugar, si murió a manos de los Riffs, tuvo que haber sido una muerte bastante dolorosa, tú has visto como pelean esos sujetos, ni aun con nuestros bates podríamos hacerles cosquillas, esos sujetos están a otro nivel.-Fue lo que había dicho Luna.
-Ni siquiera los más grandes de por aquí se animarían a cargarse a alguien de los Riffs, y pensar que todas las bandas de esta ciudad hacen ver a las pandillas de Royal Woods como amateurs...-Dijo Lynn.
-Sin embargo, parece ser que hubo alguien lo bastante temerario o estúpido para querer joder a los Riffs de esa manera, solo espero que ese idiota no haya sido capaz de jalar ese gatillo porque en ese caso si tendremos que terminar con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Los Dueños De La Noche - The Loud House
ActionEn estos últimos años, la delincuencia ha aumentado a tal grado, que las calles poco a poco han tomado una nueva forma, entrando en lo que se conoce hoy en día como La era dorada de las calles en lo que respecta la delincuencia y el vandalismo. Las...