Capitulo XIII: Home Run

201 12 62
                                    

Guarida De Los Riffs

La noche poco a poco avanzaba a medida que la búsqueda se hacía cada vez más y más intensa, pero por más extraño que pareciera, aquella búsqueda parecía tener intentos fallidos o no mostraba tener algún avance en lo particular, mientras más avanzaba el tiempo, más se impacientaban algunos por encontrar a los supuestos culpables de la tragedia que ocurrió esta noche.

Nos encontramos una vez más en la guarida de los Riffs, quienes ahora, con Masai a la cabeza siguen en esperas de tener noticias o aunque sea están atentos a la mas mínima chispa de información para saber algo acerca de los supuestos responsables que asesinaron al líder de la banda más poderosa de Nueva York, Cyrus. Ahora mismo los Riffs estaban a la espera de tener noticias de los Warriors quienes al pareces habían logrado evadir a los Turnbulls Ac's hace relativamente poco tiempo, lo último que supieron de ellos es que ahora estaban de camino a Tremont, y estaban a punto de recibir las nuevas noticias.

Por supuesto que no eran noticias agradables o prometedoras para ellos ya que lo que aún no saben es que los Warriors quienes son comandados ahora por un sujeto delgado y alto y un simple joven de cabellos blancos ahora se encontraban camino a otro punto de la ciudad luego de haber afrontado ciertas dificultades con éxito, desde eludir a la policía, hasta burlar y derrotar a una simple banda mediocre que se cree poderosa solo por puras estupideces, y para la mala suerte de esta simple banda, su líder ahora había muerto en una explosión provocada por los mismos Warriors.

Mientras ahora Masai y los demás soldados de los Riffs estaban a la espera de obtener nuevas noticias, el ahora líder de la banda más poderosa de Nueva York se encontraba seriamente observando a un solo lugar dentro de su guarida, pensando de forma detallada y en silencio aquel momento, aquel momento en donde su mano derecha y su hermano prácticamente había sido asesinado en frente de sus ojos. A pesar de que se había hecho una promesa de no llevar armas, al final hubo alguien lo suficientemente loco para poder hacer lo que hizo, y ahora estaba dispuesto a encontrar a esos supuestos culpables a como dé lugar, mientras ahora uno de sus hombres se acercaba para darle las noticias recibidas por parte de lo que ahora se enteraron en Tremont.

Aquel hombre se acercó a su oído y dijo...

-Tenemos noticias de Tremont, parece ser que una pequeña banda de por ahí intentaron hacerles frente... se hacen llamar los Orphans.

-No están en nuestra red-Había dicho Masai luego de escuchar las palabras de unos de sus hombres.

-No lograron mucho, los Warriors lograron escapar, además parece ser que el líder de esa banda murió en una explosión... los Warriors los derrotaron... parece ser que un vehiculo exploto luego de que uno de ellos lanzara un coctel molotov...

-Que mas tienes...

-La persona que le entrego ese coctel a este individuo, los reportes dicen que el cómplice de este acto es un simple muchachito, un joven de cabello blanco... según los medios policiales, ese chico es uno de los Prófugos De Michigan.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Casa Loud

Mientras ahora la familia Loud se encontraba atenta a las nuevas noticias, una canción empezaba a sonar en la radio que era narrada por aquella voz femenina que tenia una esencia bastante característica, a pesar de ser aproximadamente las 3 A.m. podemos ver como ahora algunos de los miembros de la familia se encontraban atentos a lo que llevaban escuchando en el transcurso de la noche.

Los Dueños De La Noche - The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora