¡Léeme, por fissss!

86 13 1
                                    

Entonces, es eso...

Puede ser, pero...

En ese caso sería mejor...

Hmn...

De espaldas el grupo cerrado en circulo emanaba bullicio y conmoción. Incluso Lan Wangji participaba asintiendo las propuestas que hacía Wei Ying. De pronto guardaron silencio y se miraron sincronizados unos a otros, la persona que estaban esperando había llegado.

¡Feliz Cumple años!— gritó con emoción Wei Ying al mismo tiempo que daba la señal para que Wen Ning hiciera estallar confeti multicolor por todo el lugar.

Eso no era— interrumpió Jiang Cheng con el ceño fruncido y el joven Nie a su lado llevo su mano a su bello rostro con disgusto.

¿Qué quieres decir?— cuestiono extrañado Wei Ying olvidando la reunión de hace unos instantes.

¡Feliz Navidad!, era, ¡Feliz Navidad!— a este punto la paciencia de Jiang Cheng se agotó —¿Cuántas veces lo ensayamos?— gritó irritado sacudiendo con furia al tonto despistado.

¡Ayúdame, Lan Zhan!— se escuchó de fondo. Wei Ying probablemente sucumbirá a manos de Jiang Cheng.

Seguro estarás leyendo esto con una mezcla de decepción y gracia latiendo en tu estómago, el pequeño Wei Ying siempre será todo un caso. Sí, estoy hablando contigo, soy la gerente un gusto. Espero visites el café pronto, hay descuento especial por fin de año— dijo con tono de anuncio publicitario terminando con un guiño.

¡Gerente! No promuevas tu café se supone que debemos felicitar al lector— le reprendió XingChen con diversión, nada estaba saliendo según lo planeado.

¿Qué tiene? Hay que aprovechar las oportunidades, el marketing es importante— se defendió.

Vamos, es Navidad no discutan— Song Lan se volvió el intermediario —Niños están listos.

Listos— corearon para después desplegar un enorme cartel hecho con fomix y diamantina, más brillante que tu futuro y en el cual se podían leer en grande "¡¡¡Feliz Navidad querido lector!!!".

¡Feliz Navidad!— gritaron todos juntos y esta vez Wei Ying no se equivocó.

¡Te deseamos mucha felicidad!— añadieron los jóvenes llenos de júbilo.

Sabemos que este fue un año difícil para todos ganándose un merecido lugar en la trágica historia de la humanidad, sin embargo, estas aquí, eso es suficiente para nosotros. Por ello, esta navidad ardera más fuerte que nunca arropando los corazones desolados de quienes fueron arrastrados al cansancio y la aflicción, deseo para ti que sea feliz y feliz en la inmensidad de esta palabra— el característico tono en prosa de Song Lan fue tan caluroso como una manta.

Al igual que el grupo de jóvenes puede que en este momento lleves la fascinación en los ojos y en los labios plasmada una silenciosa "a", mientras contemplas al caballero.

Nuestro deseo esta navidad es que te mantengas saludable, recordando con amor a los que ya no están y compartiendo con los que nos quedan. Ese es un buen motivo para celebrar esta navidad con un significado diferente— continuo XingChen con su dulce sonrisa que derrite tu corazón de lector.

¡Felices fiestas! dijeron en un chillido el joven Nie y Wen Ning.

Y feliz año de una vez— agrego Jiang Chen con falsa molestia tratando de ocultar una sonrisa que te produce pensamientos como:

"¡¡¡Ah, sí que es lindo el pikachu tsundere!!!"

Xue Yang algo que decir— llamo la gerente al silencioso joven sentando en el sofá sin ninguna expresión.

¡Feliz Navidad!—su sonrisa helada congelo tu corazón.

"¡Él es tan aterrador!¡Me encanta!" chillaste rodando por tu cama o tal vez ya exageré.

Alguien sabe dónde fueron Lan XiChen y Jin Guangyao, puedo jurar que estaban aquí hace un momento— pregunto Xiao XingChen extrañado por la ausencia de su amigo.

Ese par huye... — la valiosa información que Wei Ying estaba por proporcionar, fue interrumpida por la palma de Lan Wangji.

"Claro como aquí no tienes el hechizo silenciador ese, utilizas tu mano buena estrategia" pensaste.

De pronto una mano fría se posó en tu frente levantaste la vista y te encontraste con dos pupilas blancas —En tu vida pasada fuiste...

Espera A-qing, eso es traumático. Solo siéntate aquí— Xue Yang en tu rescate mostro una explosión de energía que sorprendió a todos.

El tío Jiang te envía saludos y te desea feliz navidad— gritó Wei Ying desde el teléfono.

El aura se envolvió de ventura. Con sonrisas que te brindaban calidez y buenos deseos.

Tú no piensas decir nada— cuestionó Wei Ying al humilde narrador.

¿Quién? Te refieres a mí.

Por supuesto, escribiste esto eres responsable de que estemos aquí.

Yo, estoy tan feliz. Me siento orgullosa de todos ustedes, incluso de ti Xue Yang, como me ignora este muchacho. Y a ti querido lector te doy un inmenso agradecimiento por dejarme ser parte de este año, que tengas una muy feliz navidad de nuestra parte. No puedo darte un regalo personalmente, así que pensé que este seria un presente bastante decente. Nos leemos muy pronto.

¡Feliz Navidad! Muchos besitos.

|En otra vida te encontrare| Song Lan x Xiao Xingchen *PAUSADA* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora