Unos días después de mudarse. Xiao Xingchen salió a buscar empleo en un café a unas cuadras del departamento. Wei Ying no quería quedarse solo, así que salio a explorar la zona, iria a un parque cercano.
El día estaba soleado, los días de verano estaban por acabar trayendo de regreso los días de escuela, por lo que quería aprovecharlos al máximo.
Caminar al parque para Wei Ying se sintió poco familiar, "hace cuanto no voy al parque". Después del accidente solo había mantenido contacto con Xingchen y el Doctor Jian, retomar lo habitual era una parte de aceptar que la vida sigue aun si sus padres no estaban presentes.
Ya en el parque no logro visualizar muchas personas, como era una zona tranquila ambientada en la vida relajada de campo, una gran parte de los habitantes eran adultos mayores, había parejas de abuelitos sentados junto al otro en los bancos, un grupo de hombres jugaban damas y las mujeres tejían bufandas. Ese cuadro le dio un golpe de añoranza a Wei Ying, bajoniando un poco su estado de ánimo grisáceo de hoy, pero no dejaría que eso le impida divertirse.
Mientras inspeccionaba el área su mirada quedo fija en una parte del parque que llamo su atención, en el área de juegos había un niño solitario sentado en el columpio, no estaba columpiándose solo estaba sentado quieto como una estatua, sino fuera porque junto a las flores radiantes bajo el sol su belleza sobresalía refrescando el aire a su alrededor, pasaría desapercibido.
Wei Ying fue capturado por la imagen y la curiosidad movió sus pies hacia su dirección.
Hola—el niño en el columpio alzo su mirada hacia Wei Ying, sin embargo no devolvió el saludo, examinando fijamente al desconocido.
Mi nombre es Wei Ying— pensó que el niño estaría más confiado si conocía primero su nombre. A pesar de ello no parecía llegar una respuesta.
"¡Es tan serio! ¿Qué difícil? ¿Eh?"
Aun sin estar dispuesto a rendirse continuo con la cortante interacción —¿Por qué no te columpias?
Es peligroso, mi tío se enojaría— sus palabras fueron cortas y concretas, pero para Wei Ying eso era suficiente, para hacer de las suyas, el niño había hablado con él era su semáforo verde.
Sin peligro no hay diversión, tu tío es un estirado— comento sin ocultar su doble intención.
Mi tío no es un estirado— acuso con el ceño ligeramente fruncido.
"¡Una expresión en su rostro serio! ¡Grandioso!"
Si lo es— ataco Wei Ying, por seguir molestando al pobre niño que se veía muy lindo con el ceño fruncido y porque no quería que la plática acabara.
No— contrataco.
Que si— seguía Wei Ying.
No— totalmente serio.
Que si— insistente —Mira un avión— dijo lo primero que se le vino a la mente ante la presión.
"El no voltio y su rostro se ve peor que antes".
Está bien, lo acepto tu tío no es un estirado, lo lamento. Hagamos las pases. Hola mi nombre es Wei Ying, ¿puedo sentarme junto a ti? — dijo sinceramente, realmente quería ser su amigo.
No— respondió firme el pequeño aun en el columpio.
Bien— Wei ying fue a la parte posterior y empujo la espalda del niño sin darle tiempo a reaccionar el columpio ya se estaba movimiento oscilatoriamente. Dijo que no me podía sentar, no dijo que no podía empujarlo.
ESTÁS LEYENDO
|En otra vida te encontrare| Song Lan x Xiao Xingchen *PAUSADA*
Fiksi PenggemarPienso que la historia de Song Lan y Xiao Xingchen quedo inconclusa , así que le di continuidad desde mi imaginación y creatividad. Si querías más de esta hermosa pareja pásate por aquí. "En otra vida te encontrare, lo prometo".