En la sala del pequeño departamento, cinco pares de ojos se miraban entre sí con incertidumbre sobre el futuro.
El primer paso había sido realizado y ahora seguiría el segundo, solo que no tenían un segundo paso.
¡SE-CUES-TRA-RON! ¡Secuestraron a una persona!, ese pensamiento daba vueltas en su cabeza, provocándoles mareos. Pero porque aceptaron hacer algo así en primer lugar, bueno, eran jóvenes y no tenían nada que perder, hacer locuras en la adolescencia era parte de crecer.
Sin embargo, los ojos afilados y amenazantes del hombre atado a la silla, los hacia reflexionar acerca de eso; mientras los barría con la mirada el cuerpo de Wen Ning empezó a temblar violentamente como un papel en medio de una tormenta, Jiang Cheng tomo su mano silenciosamente conocía lo ansioso que solía ser su tímido amigo.
Song Lan observaba atentamente a sus captores con el ceño ligeramente fruncido por confusión y enojo. Se dirigía a su departamento cuando el pequeño pálido que estaba temblando se le acerco para pedir una dirección, pensó que se trataba de un niño de primaria perdido y fue voluntariamente hasta él. No obstante, fue sostenido por la espalda, atado, amordazado y luego lanzado al baúl de un taxi.
Analizando su situación no había razón para ser secuestrado, no debía dinero, no había embarazado a nadie, el éxito de su novela no fue tanto como para despertar los celos de otro novelista. Entonces por que estos pequeños lo violentaron, al notar su reciente nerviosismo quiso obtener ventaja, era psicológicamente mucho más maduro, no sería difícil tratar con ellos, si ya se encontraban intimidados.
Relajo su expresión y puso una sonrisa amable en su rostro, estos actos abrieron una llave que dejo pasar el oxigeno a los pulmones del joven Nie.
¿Quiénes son ustedes pequeños?— dijo serio pero disipando su enojo.
Soy Wei Ying, él es Nie Huaisang, el de rostro inexpresivo es Lan Zhan, el pikachu es Jiang Cheng y el pequeño de tez blanca es Wen Ning. Y tú eres Song Lan ¿verdad? — señalo firmemente al hombre cautivo, pero conforme pasaba el tiempo su dedo empezó a vacilar al igual que su seguridad "no habremos capturado al incorrecto".
Ciertamente, mi nombre es Song Lan. Sin embargo, no consigo entender cual es la finalidad con la que fui traído hasta aquí. Escuche un poco de su conversación con el taxista por lo que deseo informarles que no soy el hombre que están buscando— contesto.
Wei Ying estaba confundido, ni siquiera recordaba que excusa había dicho al amable taxista— ¿De qué hablas?
Esta vez Song Lan estaba confundido —Me trajeron consigo porque piensan que soy su padre.
¡Ah eso!— recordando el drama anterior —No es cierto. Ni siquiera somos hermanos. Mira a este pikachu crees que podríamos ser hermanos, sus genes no son tan buenos como los míos.
¿Qué dijiste?— su enojo habitual había resurgido.
Pero en cambio, ser hermano de Lan Zhan no sería tan malo, parece tener buenos genes y Lan XiChen también es muy guapo— divagaba Wei Ying ante la perpleja mirada de Song Lan.
¿Qué tienen de malo mis genes?— Jiang Cheng se quejó a un lado.
Song Lan tosió discretamente llamando su atención —Entonces, si la historia no es cierta. ¿Cuál es el motivo de mi captura?
Sobre eso que relación mantienes con mi querido tío XingChen— Wei Ying fue directamente a su punto ignorando el ensayo previo que habían acordado. Jiang Cheng se palmeo el rostro en frustración.
Pero ese nombre encendió una alambra en la cabeza de Song Lan, podría ser que lo habia encontrado, la respuesta a todas sus dudas detrás de ese nombre, la razón de los constantes sueños— ¿XingChen?, Xiao XingChen.
Si ese es mi tío— afirmo sonriente.
Leímos la novela, esta dedicada para Xiao XingChen, como el personaje principal, nos preguntábamos si usted es amigo del joven XingChen— explico Nie Huaisang.
Yo... no. Lo siento— a pesar de su reciente entusiasmo esa era la verdad —La historia está basada en mis sueños, se podría decir que todo es fantasía.
¿Sueños?, él tiene todavía menos que nosotros— expuso Jiang Cheng.
¿Qué?— eso fue imprevisto, no pensaron que hacer si al final todo fallaba — ¡Cuánto lo sentimos¡ Joven Song Lan permítame— se dirigió hacia el para deshacer las ataduras.
Nosotros creímos que usted y mi tío eran cercanos, el se puso muy ansioso cuando vio su nombre en la dedicatoria, lo sentimos mucho, por favor no nos acuse con la policía.
¡Por favor!— Wei Ying y Nie Huaisang recurrieron a lo único que les quedaba, actuar.
Song Lan trataba de consolar al par que lloraba amargamente.
¡En realidad, si somos hermanos y nuestro padre nos abandonó!— expuso Wei Ying.
¡No es nuestra culpa actuar irresponsablemente!— argumento Nie.
Tranquilícense, dejen de llorar. No los voy a acusar, tranquilos.
¿En serio?— deteniendo su llanto.
Les aseguro que no lo hare— fue sincero.
Entonces, podemos fingir que nada paso— sonrieron triunfantes.
Pero necesito que hagan algo por mi— propuso Song Lan.
¡Lo que sea!— se apresuró a decir Wei Ying.
Quisiera conocer al joven XingChen— aun podía obtener respuestas.
Holisss, hoy pude publicar.
El día 3 y 4 de la maratón. Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
|En otra vida te encontrare| Song Lan x Xiao Xingchen *PAUSADA*
FanfictionPienso que la historia de Song Lan y Xiao Xingchen quedo inconclusa , así que le di continuidad desde mi imaginación y creatividad. Si querías más de esta hermosa pareja pásate por aquí. "En otra vida te encontrare, lo prometo".