Parte 24. Primeras impresiones

112 22 13
                                    

¡Sin más introducción pueden comenzar!— La chef termino de dar las indicaciones a las diez parejas que estaban en la clase, entre todas sobresalía una, ya que se trataba de dos chicos, atrayendo miradas curiosas y otras tantas emocionadas.

La clase por ahora no estaba pensada para parejas del mismo sexo, por lo que los delantales estándar correspondían a uno azul y otro rosa, por esa razón la chef se disculpó profundamente, prometiendo innovar en ello, al final de un profundo debate que culmino en piedra, papel y tijeras, Song Lan termino usando el delantal rosa.

En la esquina del salón ele scritor había abandonado su abrigo largo color ocre, arremango su camisa de vestir hasta sus codos, para limpiar los vegetales bajo el grifo de agua a un lado de Xiao XingChen usando el delantal azul que ceñía aún más su fina cintura.

Una clase de cocina fue una excelente idea, podían interactuar entre sí, compartiendo sus gustos por las especias, así Song Lan escucho que Wei Ying amaba el picante. Además, sus manos se encontraban frecuentemente haciendo que el contacto no se sintiera extraño.

No creí que te gustara cocinar— XingChen dijo despreocupadamente con una risita, mientras cortaba los vegetales, realmente sorprendido sin intención alguna de juzgarlo.

Me mudé de casa a los dieciocho, entonces tuve que aprender a cocinar para sobrevivir, pero termine enamorándome de la comida, después de eso no quería salir de la cocina— contesto Song Lan igual de divertido pelando una patata.

Fue una gran idea venir aquí— opino con sinceridad.

¿Te estas divirtiendo?— pregunto ocultando su preocupación y nerviosismo, estar junto a XingChen lo hacía sentir inquieto pero sin llegar a ser malo, sino extremadamente sereno.

Mucho— al principio se sorprendió cuando Song Lan le dijo que irían a una clase de cocina, nunca pensó que su primera cita comenzaría en un salón con otras parejas compartiendo un hobby, pese a ello se lo estaba pasando muy bien, de alguna manera sentía que compartían algo íntimo.

Su extraordinaria creación fue al horno por cuarenta minutos, mientras preparaban sándwiches adicionales. Cuando termino la clase agradecieron a la chef y posteriormente se dirigieron a un parque.

La tarde era soleada y brillante, refrescada por la brisa fría, siendo un día perfecto para hacer actividades al aire libre.

Tendieron una frazada sobre el verde pasto para disfrutar de los aperitivos y el buen clima entre anécdotas divertidas. Pero en algún momento las risas fueron dejadas atrás en un camino marcado por la bruma que acompaña la tristeza.

¿Estuviste en un orfanato?— su tono de voz albergaba empatía, sin ser lastimoso.

Si, por casi dos años. Cuando la pareja de ancianos que me acogió no pudo seguir cuidando de mí, fui enviado a un orfanato, mi hermana mayor me encontró y me llevo a vivir con ella y su esposo. Mi historial familiar es algo difícil, en realidad ninguna de estas personas son familiares directos, pero son la única familia que conocí.

Los padres del Joven Wei Ying, ¿Ellos también murieron?— era la única explicación que ideo para que Xiao XingChen tuviera que hacerse cargo de un chico tan joven.

Fallecieron en un accidente de auto cuando Wei Ying tenía diez años. Cuando paso me sentía perdido, dos huérfanos solos en el mundo, era tan solo un niño y se convirtió en mi razón para continuar, creí que Wei Ying tendría secuelas de lo que sucedió, perdió a sus padres trágicamente. Sin embargo, él es muy fuerte y un joven tan alegre, estoy muy orgulloso de él.

Parece ser un buen chico, cuidaste muy bien de él Song Lan aún no podía olvidar su primer encuentro con Wei Ying y los demás pequeños captores, pero escuchar a XingChen hablar a si del pequeño bribón, cambio su mentalidad.

En un momento el silencio lleno su burbuja, habían charlado sin detenerse desde que salieron del departamento haciendo que el aura calmada fuera incomoda, en el vacío sus ojos se encontraron, Song Lan presentía que algo no iba bien.

"En las noches al mirar la luna brillante, me abriga la brisa fría, y pienso en ti, entonces me visitas en sueños Xiao XingChen" esta frase vino a la mente de XingChen así terminaba el libro, una historia que sentía tan ajena a él.

Xiao XingChen había pensado detenidamente en su relación con Song Lan, le gustaba era una persona agradable, pero temía no ser quien el escritor estaba buscando.

¿Sucede algo? Fue algo que dije— sintiéndose ansioso.

No es eso. Song Lan, yo...— conecto sus pupilas en las pupilas claras y apasionadas del escritor —yo no soy la persona que relatas en tu libro, esa historia no me pertenece. Quisiera ser igual de justo y valiente como el protagonista, pero no lo soy. No soy la persona que buscas.

En el pecho de Song Lan la ansiedad creció hasta el punto de estallar, su cuerpo quería adelantarse hacia él o quizás era su alma la que quería escapar de su cuerpo y envolver a XingChen, sin embargo, en este momento solo pudo alcanzar su mano y arroparla con sus palmas expresando el impulso de su corazón —Si en algún momento busque algo, no importa, porque creo que eres lo único que necesito. Aunque busque por mucho tiempo más tal vez nunca encuentre en otra persona lo que halle en ti.

Joven XingChen, para mi usted es una persona encantadora, un lucero que ilumina las penumbras de esta Tierra, estar cerca de usted me produce sensaciones que el verbo sentir no alcanza a definir, si usted me da la oportunidad de estar a su lado, si me concede la preeminencia de cortejarlo, sería el ser más gozoso de este mundo— el tono carmesí que nació en su lívido cuello escalo hasta sus mejillas.

Xiao XIngChen quedo mudo.

Se que es apresurado, pero siento que si no expreso mis sentimientos ahora me arrepentiré el resto de mi vida. Sin embargo, usted es libre de rechazarme, seré sensato y aceptare su deci...

Acepto— interrumpió la explicación. XingChen no sabía que significaba preeminencia, pero sí que era cortejo y esta palabra fue lo único que rescato de su discurso.

¡¿En serio?!— su dicha era notable.

Si— afirmo con una sonrisa contagiado por su creciente ventura.

Si— sonrió dulcemente.

Volvió el silencio, pero ya no era incomodo, era un silencio que arropaba su felicidad. Admirando el atardecer en el alegre parque las luces se empezaron a encender a su alrededor, acoplando perfectamente la afección que crecía en sus corazones.

Song Lan se levantó y extendió su mano hacia el joven aún sentado sobre el pasto, XingChen tomo su mano con la certeza de que no la volvería a soltar. 


¡¡¿Por qué es tan lindo?!! Esta foto fue tomada por Song Lan, lo digo en serio, de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¿Por qué es tan lindo?!! Esta foto fue tomada por Song Lan, lo digo en serio, de verdad.

|En otra vida te encontrare| Song Lan x Xiao Xingchen *PAUSADA* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora