Capítulo 18: Infiltrado

5K 434 100
                                    

Drew:

Irritante no es despertarme por ruidos por la mañana, sino el descubrir que esos mismos ruidos los hace Aisha alistándose para irse.

Me inclino en mis codos y giro mi cuerpo desnudo en su dirección.

—Despertaste.—Pronuncia mientras se aclaran mis ojos y finalmente la veo. Aisha se coloca la blusa.

—¿Qué haces?

—Isacc me escribió.—Y escuchar el nombre del tipo comienza a arruinar mi día.—Quiere que nos veamos.

—¿Ahora?.—Busco mi teléfono y lo encuentro debajo de la cama, reviso la pantalla y me giro de regreso hacia Aisha.—Son las 8 de la mañana.

—Lo sé.... pero él es mi representante.—Me dice con una sonrisa para nada fastidiada, es más, es como si disfrutara ir a verlo.

—¿Solo eso?.—Los celos se te notan, Drew.

Sus preciosos ojos me observan, pero no me responde, maldición.

—Sidney me llamo, nos pidió que cenemos esta noche todos.

Arqueo una ceja.—¿Esta noche? Aiden no...

Y un mensaje me llega, aparto los ojos de ella y los coloco sobre la pantalla encendida de mi teléfono, deslizo el mensaje y lo leo.

"Cena esta noche, no faltes o te corto la polla"

Sí, es Aiden.

—Y ya llego.—Arrojo el teléfono y me pongo de pie.

Las mejillas de la fresita se llenan de color y es mi oportunidad para insistir, voy hacia ella y Aisha nota mis intenciones.

—Drew, dije que no...

Demasiado tarde, ya la derribe contra el colchón.

Ahora ella yace debajo de mí, mientras mi cuerpo la tiene aprisionada.

—Andrew Zachary Benson....

Niego interrumpiéndola.—Con todos estos años ya deberías saber que decir mi nombre completo no me hará detenerme.

Ella suspiro.—Guardo la esperanza de que algún día me hagas caso.

Sonrio y la beso, sus labios me reciben con el mismo nivel de emociones, nuestras bocas empiezan a moverse a un ritmo suave, pero no dura mucho.

Sus ojos se abren despacio y ahora tengo sus brazos alrededor de mi cuello. Mi polla esta dura.

—Ya quede con él.

—Cancélalo.—Le pido.

La fresita niega con la cabeza.—Tu tienes que dar clases.

—A las 9.

—Lo que significa que tienes solo una hora para alistarte y llegar a la escuela de teatro.

—Hagamos una cosa.—Le doy la opción.—Dejara que vayas a reunirte con Iván.

Aisha frunce el ceño.—Isacc...¿Vas a cambiarle el nombre como a Brad?

—¿Acaso no se llamaba Bred?

Me da un golpe en el hombro y yo rio robándole otro beso.

—Dejare que vayas...

—Tu no vas a dejarme nada, yo decido por mí.

—Finjamos por un momento que no.

—Drew.

Sonrio.—Y voy a reducir mi tiempo de aquí a cambiarme y a la escuela.

Tras Bambalinas ( #4 Odio a las chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora