Capítulo 14: La noche de Aisha y Drew I

5.3K 456 110
                                    

Aisha:

—¿Qué se hizo en la mano, profesor?. —Los niños de la clase de Drew empiezan con sus preguntas, mientras yo los observo desde la puerta.

Drew con confianza muestra su mano, indicándome que es muy unidos a ellos y caminando entre los cortos pasillos que separan las mesa de sus estudiantes, unas de otras.

—Me quemé.

Los rostros de los niños hacen una divertida  mueca de dolor y yo sonrio despacio.

—¿Y le duele mucho?.—Pregunta una niña de risos.

—No digas tonterías, se ve que le duele.—Y ese es un niño.

Una niña rubia, pregunta.—¿Le duele mucho, profesor?

Drew sonríe, tratando de no preocuparlo

¿Y a mi quien me hace despreocuparme?

 —Estoy mucho mejor, aunque valió la pena soportar el dolor.—Achica los ojos,  ya no se si fingiendo dolor o no.

La misma y segunda niña curiosa, pregunta. —¿Por qué dice eso?

Drew solo hace un gesto y una línea se mantiene sobre sus labios en cuanto se da cuenta de mi presencia.

—Ese relato será para una siguiente clase. —Justo después de decirles eso, la campaña suena y ellos se quejan.

Deben amar mucho las clases de su profesor Drew.






(***)





—Hoy no hay ensayo. —Me anuncia viniendo directo hacia mi, después de escuchar su relato mis ojos solo prestan atención a su mano vendada, para regresar a su rostro. —Ceci ha ido con Nancy a ver algunas cosas para la obra.

—¿Cómo sigue tu mano?. —Suelto enseguida, ya estoy igual de preocupada que los niños.

Drew mueve su muñeca y me sonríe. —Estoy mejor, fresita. Gracias por preocuparte.

Me sonrojo y mi primera palabra sale como un tartamudeo. —M-me preocupo por la obra... Si no puedes actuar.

Que mentirosa, Aisha.

—Claro que podre, para entonces estaré bien. ¿Acaso crees que me perdería la oportunidad de actuar a tu lado?

No respondo y el sonríe, pero esto me regresa al pasado, cuando a pesar de casi destruir nuestra obra escolar con su tardanza, el no dudo en venir.

Ya no se si ver eso bien o mal.

—Menos de dejarte hacer esto sola.

Otra vez, Drew...

¿Qué haré ahora que se lo que siento?

Trago saliva e ignorando mis sentimientos descubiertos por mi misma, pregunto.—¿Ya comiste?

—Aún no.




(***)



Tras Bambalinas ( #4 Odio a las chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora