Aisha:
—Creo que voy a vomitar.—Pronuncia Jane llevándose una mano a la boca, su aspecto cambia y mis ojos se abren, parece que ella.—Si, definitivamente vomitare.
—Pero Jane... ¡No manches el vestido!
Jane ignora a Sidney y corre directo al baño, con una mano cubriendo su boca y la otra sujetando el vestido blanco, que aunque es largo, no lo suficiente esponjoso como para evitar que camine, además de que Jane prefiere los vestidos "Pervertidos" a los que normalmente usaría una novia como Sidney o hasta yo.
No he pensado en casarme justo ahora. ¡Dios!
Suspiro y pongo la mirada en Sid.—¿Estas bien?
—Si.—Me fuerza una sonrisa.—Jane me esta pasando su preocupación.
Ambas escuchamos los vómitos de Jane.—¡Sidney!
Sid rueda los ojos.—Ya la oíste.. ¿Tu..
—Si.—Pronuncio dirigiéndome a la puerta.—Iré a decirles que necesita un minuto.
Salgo de la habitación luego de ver a Sidney correr al baño, bajo las escaleras y veo a Jason entrar por la puerta trasera, desde el jardín de la casa de la familia Mcguire o mejor dicho de ellos mismos.
Jane quería una boda 0 tradicional, nada de iglesias , así que Jason se las arreglo para convencer al sacerdote a que los case en su misma casa, para ser especifica en su jardín.
No se como lo logro, pero Jane tiene suerte de tener a Jason en su vida.
—¿Ya vino el sacerdote?.—Pregunto, Jason se detiene y dobla las mangas de su terno, el cual termina dándole ese aspecto atractivo.
—Esta en camino y acabo de dejar a los niños con su abuela.. ¿Y Jane? ¿Ella esta lista?.—Esta preocupado.—No me digas que se arrepintió. Mierda, no.
Da un paso en la escalera.
—Ella esta bien.—Lo detengo, junto mis ojos.—Solo esta un poco sensible y ahora mismo...
Los quejidos de sus vómitos se escuchan hasta el primer piso.
Jason pasa la mirada de las escaleras, a mi.—¿Esta vomitado?
—Exactamente.
—Mierda.—Con total preocupación sube al segundo piso y unos minutos después Sidney baja.
—¿Cómo sigue?
—Esta llorando.
¿Ah?
—¿Y Jason?.—Pregunto sorprendida.
—La deje con ella.—Suspira.—Si sigue así, parece que no tendremos boda y sumale al hecho de que Jason la visto con el vestido.
—¿Y desde cuando Jane es supersticiosa?
—Ahora mismo no parece Jane.—Sonrio.—Pero era normal, ha estado toda la semana tranquila que ya me parecía raro, al final le entro el pánico el mismo día de la boda.
—Pero es Jane de quien hablamos.
Sidney me sonríe.—Es verdad.
Su expresión cambia al poner la mirada en la puerta, lastimosamente yo tambien lo hago.
Drew Benson.
—Voy a ver a mis hijas.—Me indica.
—Que gran amiga eres.—Suelto llena de sarcasmo.
Ella me sonríe.—Lo se.
Y sigue vengándose de mi.
Sidney nos deja solos, luego de saludar a Drew, mi mirada va a la escalera cuando en lugar de escuchar vómitos, ahora es llanto.
ESTÁS LEYENDO
Tras Bambalinas ( #4 Odio a las chicas)
RandomSEGUNDA PARTE DE "SEÑORITA FINJA SER MI NOVIA" La historia de amor de Aisha Russet y Drew Benson duro lo mismo que le tomo a ambos aceptar sus sentimientos. Pero mientras ella estaba lista para dar el siguiente pasó, el nunca lo estuvo. Así que Aish...