Capítulo 24: Tras Bambalinas

8K 484 222
                                    

Aisha:

¿Por qué estoy nerviosa?

Nunca estoy nerviosa y menos cuando ya estoy sobre el escenario, tras bambalinas para ser exacta y escuchando el ruido de las personas detrás del telón rojo, quienes esperaran ver una gran presentación.

Trato de respirar tranquila, controlando los nervios que creí no sentía y quizás se debe a que Isacc no se encuentra a mi lado.

Suspiro y practico mi respiración dos veces más. Ahora las rodillas me tiemblan.

—¿Nerviosa?

Y la voz es justo lo que necesito, me devuelve la sonrisa y la tranquilidad.

—Isacc.—Menciona girando el rostro en su dirección, él se acerca a mi desde la izquierda y me permite hacer lo que he querido desde hace varios días.

Sentir su apoyo

Y abrazarlo.

Me estruja como yo a él y siento el ardor en mis ojos, no quiero llorar y arruinar el maquillaje de Julietta de esta noche.

Me aparto para mirarlo a los ojos y me sujeto con ambas manos en sus hombros.—Gracias por venir, creí...

—Nunca te dejaría sola en esto, por muy molesto que este.—Me interrumpe y siento el ardor en los ojos intensificarse.—No... Arruinaras tu maquillaje.

Me pasa los nudillos por debajo de los parpados.

—Lo importante es que estas aquí.—Le digo.—Es lo único que necesito.

El sonrie.—¿Estas lista? Magaly Tenorio está aquí.

—¿Ya llego?.—Intento voltear, pero él me para.

—No te aumentes presión, solo haz lo que sabes hacer. —El mismo se corrige.—Lo que amas hacer.

Soy yo quien sonríe ahora, aunque eso no dura cuando detrás veo a Drew en su traje de Romeo, mis ojos le recorren de pies a cabeza el atractivo y paso saliva mientras su sola imagen le recuerda a mis ojos lo atractivo que es.

—Tengo que volver a mi lugar.—Me dice Isacc, no ha girado a ver a Drew, pero está mirándome.

Asiento con la cabeza y recibo un beso en mi mejilla, el abandona el escenario sin mirar a Drew en cuanto pasa por su lado.

Mi mirada se encuentra con la suya y a nuestro alrededor las personas detrás de todo el trabajo del escenario van y vienen, aprieto mis labios humectados con labial rojo y doy un paso hacia él, haciendo sonar el tacón en el suelo, sin embargo Ceci nos interrumpe ingresando al lugar.

—Todos aquí, por favor.—Pide aplaudiendo.

Actores y personas encargadas detrás de la producción forman unos círculos alrededor de ella, observo a Nancy saludar a Drew y trago la sensación de peso que me quema la garganta.

—Por favor, Mi Romeo y mi Julieta acérquense.—Pide esta vez, Drew termina su conversación con la señorita y yo también me acerco a Ceci, quien termina por rodearnos con una brazo a cada uno.—Finalmente llego el día y es hoy, es increíble, pero paso, gracias a todos ustedes.

Todos aplauden.

—Aun no...—Los detiene Ceci.—Primero hagamos esto como se debe y luego nos felicitamos, aunque llegar hasta aquí es parte del triunfo...Todos... —Ella sonríe más.—Hagamos un buen trabajo esta noche. Esto debe salir perfecto.

Muchos responden que sí, que no debe preocuparse y eso emociona a Ceci hasta las lágrimas. Agradece de nuevo y nos pide ahora juntar las manos hacia al frente, para mostrar apoyo.

Tras Bambalinas ( #4 Odio a las chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora