Capítulo 20: Te deseaba ... te deseo ahora y te amo

5.9K 452 120
                                    

Drew:

Necesito algo fuerte.

Mañana hay ensayo y estoy pensando en beber, como lo haría muy común Aiden o hasta Jason, pero yo no. A menos que hubiera una fiesta y me sintiera algo presionado, pero beber por mi mismo para evadir los problemas jamás ha sido una elección mía, hasta hoy.

Me aparco en una licorería y escojo un par de botellas, aunque la necesidad de mi cuerpo e incluso de mi mente me exijan beber ahora, no lo hago hasta llegar a casa.

Manejo en silencio, el teléfono me grita en el oído contestar, le doy una mirada de reojo y veo las llamadas perdidas y con ellos los números de Aiden y Jason.

Me detengo en el cambio de semáforo y les envió en mensaje a ambos.

Sigo manejando y llego al departamento, al entrar dejo las botellas sobre la mesa y me dejo caer sobre los muebles, solo pestañeo dos segundos y estoy al borde de dejarme dormir, cuando un par de golpes y luego la voz de Aiden llena mis oídos.

—Mierda.

Me levanto a abrir la puerta. Mis dos amigos ingresan.

Genial, una reunión como antes, esto no sucedía tan seguido desde que ambos hicieron sus vidas con sus esposas y  me refiero a beber juntos los tres.

—¿Qué demonios es esto?. —Jason coge la botella.

Se la quito y el busca otra en la bolsa, donde traje todas.Saco tres vasos de cristal.

—Vinimos a ver si estabas bien, te fuiste bastante alterado. —Me recuerda Aiden.

—Lo estaré cuando mis amigos beban conmigo. —Empiezo a llenar los vasos.

—Tengo que manejar esta noche. —Se queja Jason.

Me sorprende que este aquí, cuando evidentemente Jane no desea que esté fuera tan tarde.

—¿Qué haces aquí? Estoy sorprendido que tu esposa te dejara salir..

—No necesito el permiso de Jane.

—Claro que sí. —Respondemos Aiden y yo.

Jason se ríe.

Le ofrezco el vaso a mi otro amigo. —¿Aiden?

—Ya he bebido el limite en la cena, también debo manejar y... el juego se aproxima, si me encuentran que he consumido..

—Ya entendí, nadie quiere beber.. ¿Y por qué quisieran hacerlo si tienen la vida perfecta, no?

El enfado vuelve a calentar mi cuerpo, mi respiración me abruma y tengo ganas de desquitar mis puños con algo.

—Drew .. —Jason intenta hablar.

—Mi vida no es perfecta. —Anuncia Aiden con un tono malhumorado. —¿Piensas que lo es?

—Tienes a la chica.

—Y todo esto es por la tonta Aisha ¿no?

—Aiden.. —Jason le advierte, los puños se me aprietan.

—Despierta y deja de creer que nuestra vida es perfecta. —Aiden continua. —¿Sabes lo que sería perfecto? Tener más tiempo con mi familia, con Sidney. Y no que los juegos me aparten de ellas todo el tiempo... Que los horarios de mi esposa no se distancie de los míos o que pueda ver a mis putos amigos no solo por temporadas.

Trago duro.

—¿Piensas que con tener a la chica se acaba todo los problemas? Si eso crees y ni siquiera puedes con esto, entonces renuncia ahora.

Tras Bambalinas ( #4 Odio a las chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora