Capítulo 13: Cena con los Russet

4.9K 437 114
                                    

Aisha:

—Tomemos un descanso.—Me pide Drew.

Arqueo una ceja.—Claro que no, el único motivo por el que te deje entrar a mi casa, fue porque viniste con el libreto y con unos aparentes deseos de practicar.

—¿Quién dijo que no quiero practicar?

Lo veo incrédula.

—Pero me interesa practicar otras escenas.—Y es así como el viejo Drew Benson ha ido apareciendo poco a poco.

—¿Escenas sexuales?.—He leído su perversa mente.— Te recuerdo que esas escenas no tienen dialogo, solo es una escena inventada por Ceci ¿Cómo lo llamaste? Para meter pasión en la obra.

—Por eso mismo, al no tener diálogo, requieren de más interpretación.

Pero que hijo de p...

—Y ya oíste a Cecic, fresita, la química es lo primordial en una obra de teatro, trabajemos en nuestra química.

Achico los ojos.

—¿Qué mejor manera que lograrlo, haciéndote el amor?

Respira, Aisha, Respira.

—Oí muy claro a Ceci decir que traspiramos química, química no nos falta, Drew.—Le recuerdo.—Ya deja de intentar llevarme a la cama. Ya hasta te pareces a Aiden y para aclarar, yo no soy como Sid.

—No, pero eres de mi lo que Sidney es de Aiden y lo que Jane es de Jason.

Vaya que el saber ligar no se va con los años.

—¿Cómo es que sigues soltero con ese dialecto? Y ya que no vamos a seguir practicando, deberías ir...

Escucho la puerta principal, es papá ingresando con unas bolsas del supermercado, las cuales son las compras de la semana, mamá hace lo mismo.

Drew me deja con la palabra en la boca y los ayuda a llevar cada bolsa a la encimera de la cocina.

—Drew, no sabia que estabas aquí.—Mamá lo saluda y luego pone su atención sobre los libretos.—Oh...Estaban ensayando para la obra..

—Lamentamos interrumpir.—Añade papá.

—No se preocupe, señor Russet.—Anuncia Drew.

—Bueno, ya que estas aquí, creo que deberías quedarte a cenar.

¿Ah?

—No es bueno ensayar con el estómago vacío ¿No? ¿Qué dices, Drew?

Con una sonrisa y su mirada sobre mi, Drew responde.—Me encantaría.





(***)






Si existe una forma en la que Drew Benson se gane a mamá y a papá, la estoy viendo ahora.

¿Cómo es que se ven como una familia feliz cocinando? 

Hasta se han olvidado de la hija.

Y se supone que ese pollo era para el fin de semana y ahora Drew y papá se encuentran inyectándole sabor, mientras mamá prepara su extraña ensalada a base de muchos ingredientes.

Tras Bambalinas ( #4 Odio a las chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora