Capítulo 19: Dejavu

4.9K 461 150
                                    

Aisha:

A Jane le encanta ver el mundo arder, eso me ha quedado claro hace mucho  y solo me queda esperar, cruzando los dedos, que toda la noche se mantenga calmada.

Ocupo el lugar al frente de Drew y Isacc toma el sitio vacio que se encuentra a mi lado. Por su parte, Jane y Jason ocupan los asientos al lado de Sidney y Aiden.

Sidney carraspea, observando a Jason, buscando mantener calmado el ambiente mientras Jane y Aiden, se mantienen divertidos ante la situación. Tal vez Isacc no lo note, pero yo si lo hago

—Jason... ¿Cómo te sientes? Jane dijo que estuviste enfermo.

Vaya inicio de conversación.

—Estoy bien, Jane solo exagera.—Dice mirando a su rubia esposa.

—¿Qué dijiste?. —Le reta Jane, a lo que todos reímos.

El camarero se acerca a nuestra mesa. —Buenas noches, mi nombre es Adam y yo los atendere esta noche.

—Vaya mierda de nombre. —Suelta Aiden, a lo que Sidney le da un golpe en las costillas con el codo.

Al menos nuestro camarero no escucho.

—¿Desean que les ofrezca la carta?

—Por favor...—Pide Sidney con una amable sonrisa, Aiden se lleva las manos a las costillas..

El camarero se marcha para volver con las cartas del menu.

—Princesita...—Suplica Aiden.

—Ya supéralo.

—Jamás

Y como dije, Jane comienza a meter cizaña. —Es cierto, Sidney... ¿Qué sabes de West y Adam?

Aiden separa los brazos. —¿Esa pregunta es necesaria, Jane?

—Si, lo es. —Lo calla Jane.

Sidney toma del vaso de agua frente a ella. —Hablamos poco.

—Define hablar poco. —Pide Aiden.

—Que entre el hospital y ustedes, no tengo mucho tiempo... Y deja de estar celoso, estoy casada contigo.

Aiden se mantiene callado.

—Y tu.. —Sidney señala a Jane. —Ya veo tus intenciones.

Jane deja caer los hombros. —Yo no intento nada.

—Amor. —Le pide Jason.

Veo al camarero regresar en nuestra dirección, nos otorgan las cartas con un gesto amable.

Aiden se queja.—Pura comida de niños pijos.

—Acostúmbrate, porque ahora eres uno de ellos. —Le suelta Sidney.

Volvemos a reír.

—Quiero un asado...—Pronuncia Jane.

Jason responde.—Lo mismo que ella.

Nuestro camarero anota nuestro pedido en su libreta. —Dos asados.

Sidney y Aiden hablan en voz baja, mi amiga pide por los dos una fuente de barbecue ribs, mientras Aiden solo quiere tallarines.

—Drew, estás callado. —Comenta Jane. —¿Qué vas a pedir?

Drew sigue revisando la carta,  mantiene su mirada todo el tiempo en ella, como si buscara controlarse.

¿Qué es lo que hiciste, Jane?

—Macarrones. —Cierra la carta y la entrega al camarero, quien la recibe.

Tras Bambalinas ( #4 Odio a las chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora