Aisha:
—Las extrañe mucho.—Jane nos funde a mí y a Sid en un abrazo rompe huesos.
—Jane, no respiro.—Comienzo a quejarme.
—Por 2.—Añade Sid.
Jane finalmente nos suelta y mantiene su sonrisa, se ve brillante por todos lados, su rostro contiene una gran alegría y hasta luce como recién salida de un spa, su cabello está brillante y no hay rastro de cansancio en ella.
Los hombros los tiene donde debe, nada de encogidos y realmente transmite mucha relajación.
Supongo que es lo que tienes, verte como nuevo, después de pasar por una luna de miel, lejos de hijos y de problemas, sobre todo con mucho sexo y conociendo a Jane, debió haber mucho.
—¿Y bien?...—Pregunta ella llevándose ambas manos a las caderas.—¿Van a ponerme al día?
Intercambio una mirada con Sid y de inmediato ambas apartamos la mirada una de la otra, Jane termina percatándose de eso.
—¿Qué rayos sucede entre ustedes dos?.—Inquiere nuestra amiga con fastidio.
Y Sidney es quien termina contando todo.
(***)
—Desaparezco un par de semanas y ustedes se pelan.
—Tienes razón, es tu culpa.—Suelta Sidney.
Jane suspira y de inmediato ordena.—Bien, ahora amístense.
Sidney me mira y ambas permanecemos en silencio, Jane suelta un suspiro.
—Creí que habíamos superado esta facetas de pelearnos entre nosotras.—Comenta Jane, recordándonos nuestras peleas juntas.
—Es curioso, yo pensé lo mismo de Aiden y Sidney.—Digo mirando a mi ex amiga.—Que dejaron de fingir.
—Fingir entre nosotros.—Se defiende Sidney.
Jane se encoge de hombros.—Por ese lado es cierto, Sid.
Sidney le lanza una mirada a Jane.—¡Cielos! Ya lo dije y me disculpe, fue por una buena causa.. Pero¿No hay mucha diferencia, no?
Jane baja los hombros.—También es cierto.
—¿Tu que de lado estas?.—Pregunto alzando una ceja.
—Del lado de la razón.
Ambas la miramos, esperando que conteste, Jane suelta un suspiro agotador.
—Y las dos tienen razón en algunas cosas, pero también se equivocaron. —Jane señala a Sidney.—Sé que tuviste buenas intenciones, pero no deja de ser una mentira.
Sid intenta hablar, Jane me señala y continúa con la palabra.
—Y si, Aisha, eres una hipócrita para enojarte cuando hace unos años hiciste lo mismo, por una buena causa.
ESTÁS LEYENDO
Tras Bambalinas ( #4 Odio a las chicas)
RandomSEGUNDA PARTE DE "SEÑORITA FINJA SER MI NOVIA" La historia de amor de Aisha Russet y Drew Benson duro lo mismo que le tomo a ambos aceptar sus sentimientos. Pero mientras ella estaba lista para dar el siguiente pasó, el nunca lo estuvo. Así que Aish...