Capítulo 26 : Profesor Drew

1.5K 154 8
                                    

Drew:

Aiden y Jason chocan sus botellas de cerveza, aunque en el caso de Jason es una botella de agua del hospital.

—¿Me recuerdan por qué bebemos?—Pregunta Jason, aun postrado sobre la cama de hospital.

—Porque Drew dejo de ser un puto cobarde e ira por Aisha.—Contesta Aiden y se lleva la botella a los labios.—Y por sus sueños.

Bebo también.

—¿Ustedes también...

—¿Qué?—Me interrumpe Jason.—¿Si sabíamos qué esto no se trataba solo de Aisha? 

—Lo intuí cuando llegaste tarde a la presentación de la amiga tonta de Sidney.

Arqueo una ceja.—¿Ustedes ya no se llevaban bien?

—¿Y qué? Siempre será la amiga tonta de mi esposa.—Contesta Aiden.

—Hey.—Habla Jason.—No olvides que Drew esta aqui.

—En fin, te dedicaste a enseñar...—Aiden ignora las palabras de Jason.—Sin darte cuanta te quedaste cerca del teatro.

Es cierto.

—Disfruto enseñar.—Me defiendo.

—Si, ese no es el punto. 

Aiden vuelve a beber y Jason levanta su botella, el mismo se cree que es cerveza, que tenga la ilusión.

—Una vez más... por ti, amigo.

Me rio cuando Aiden coloca su mano sobre mi hombros, voy a volver a hacer el "Brindis" cuando la puerta se abre y la mujer rubia ingresa junto a los niños.

Aiden baja la botella y hago un intento ridículo de esconder la mía.

—¡Jane!—Exclama Jason.

Los ojos de su esposa se juntan

—¿Estas bebiendo?—Jane se pone las manos a la cintura.

—¡Papá!—Los niños van sobre el.

—No, rubia bonita, es agua...

—Bueno, es hora de partir.—Se levanta Aiden.

Cobardes.—Murmura Jason.—No tienen que irse.

—Yo creo que si, hermano, ya llego la que manda en la relación.

Jason habla otra vez.—Jane no manda en la rela...

La rubia carraspea.

—¿Cómo que no?

Aiden se acerca a Jason y le da palmadas en el hombro.

—No sirve de nada enojarlas, créeme.

Le creo.

—En fin, buena suerte.—Mira a Jane cuando esta por salir.—Fue idea de Drew.

Escupo lo que estoy bebiendo.




(***)



—¿Es cierto que te iras?

Nancy....

Me vuelvo hacia ella.—En realidad por eso estoy aqui. —Contesto, creo que si me iré lo mínimo que puedo hacer es despedirme de mis alumnos.

Tras Bambalinas ( #4 Odio a las chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora