Drew:
Los talones de la fresita golpean mi trasero y sus manos permanecen quietas sobre mi espalda, jadea acabando con el beso y junto su frente a la mía sin dejar de golpear nuestras caderas, estoy sudando, experimentando lo maravilloso que es tener a la mujer que amo debajo de mi mientras me la follo.
Como cada vez que lo deseo.
—Oh dios...
Su cuerpo esta igual de caliente que el mío y no dejo de frotar nuestras partes, Aisha gime sin callarse nada y los sonidos que emite se mezclan a los míos al igual que el sudor que escapa de sus poros.
La expresión que trae es mi favorita y soy yo quien lo provoca, solo yo mientras la penetro. El pensamiento engorda más mi polla y me siento cada vez más cerca.
—Drew...
—Lo se, Aisha, estoy a punto...
Me clava las uñas y me atrae más contra ella, la beso con desespero y salgo de su interior para luego ingresar con fuerza, mis manos juegan con los senos y el abdomen, mi boca devora sus labios y luego la piel de su cuello, dejo marcas y más mordidas, dejo mi "Sello" grabado en cada parte visible y no visible, dejo todo eso para que ella vea que me pertenece.
La fresita me muerde el hombro, la miro sorprendido y ella se sonroja.
—Eres mío, Drew.
Me rio.—Lo soy.
Le doy un beso más en medio de mis estocadas y me inclino hacia atrás para correrme mientras la veo.
(***)
Los brazos de la fresita me rodean la cintura , empujándome hacia adelante, sonrio arrojando la camiseta dentro de la maleta y coloco mis manos sobre las suyas luego de cerrarla.
—¿Ya tienes todo listo, Drew?—Pregunta con la cabeza pegada a mi espalda.
—Ya casi acabo.—Aseguro y me giro para verla. La atraigo hacia mi y Aisha no duda en rodearme el cuello con los brazos.
La levanto y sus muslos me rodean la cadera.
—Nuestro vuelo sale en 4 horas.—Me recuerda cuando nos hago caer sobre la cama.—Ya deberíamos tener todo listo.
—Es suficiente tiempo.—Me inclino a besarla.
Sus labios me corresponden y rompo el beso para quitarme la camiseta, la veo reír mientras ella se desviste también, desesperada y con torpeza, ya es hermosa, pero es más hermosa verla como se desviste para mi.
Aisha pone el sujetador delante de mi rostro y lo balancea provocando que ría con ella, termina arrojándolo al suelo y se viene sobre mi besándome en medio de la risa que termina por contagiarme.
Y momentos como este es exactamente la imagen que quiero cada día a su lado.
(***)
—Prometes que llamaras cuando llegues.—Le dice Sidney a Aisha mientras la asfixia con un abrazo.
—Lo dices como si fuera a dejarte de hablar y nunca hemos dejado de hacerlo.
—Lo digo porque te iras con Drew.—Me mira separándose de ella.—Sin ofender, Drew...—Vuelve a mirar a Aisha.
—¿Habla la voz de la experiencia?—Le pregunto a Sidney.
La fresita contesta.—Por supuesto que si.
Sidney rueda los ojos y Aiden coloca un brazo alrededor de ella, yo me despido de mi amigo y la fresita vuelve a hablar.
—Despídeme de las gemelas.
—Lo hare.—Contesta ella.—Y no se les ocurra faltar a ninguno a nuestra renovación de votos.
—¿Ya hay fecha?—Interrogo.
—Si por mi fuera lo haría hoy mismo.—Contesta Aiden y Sidney lo pellizca.
—Que agresiva.
Sonrio y pongo la mirada detrás de ellos en las dos sombras que se aproximan.
—Oh mierda.
—¿Qué pas-
—¡Jane, Jason!—Sidney grita al ver a nuestros dos amigos, a Jason en una silla de ruedas y a Jane empujando de esta.—¿Qué estas haciendo aqui?—Regaña a Jason y luego a Jane.—¡Jane, que hiciste!
—Me lo robe del hospital.
—Eso veo.
—Solo será unos minutos, Sid.
—Respira, princesita.—Le pide Aiden.
—Yo no los vi.
—Eso mismo.—Asegura Jane y se aparta de Jason para ir a abrazar a la fresita.
—¡Te voy a extrañar!—Le dice.—Pero al menos te llevas a Drew para recordarnos.
—No creo que se lo lleve por eso, Rubia bonita.
Me acerco a mi amigo y Jason me da la mano para un apretón.
—Avisa, cada vez que mejores.
—Lo hare y suerte.—Me responde Jason.
—No te acobardes.—Esta vez Aiden habla, colocándose junto a la silla.—O yo te mismo te llevare de vuelta.
—Gracias, Aiden.—Escucho decir a la fresita.
Me giro hacia ella y veo como se da un abrazo grupal con Sidney y Jane. Escucho el numero de nuestro vuelo siendo anunciado y Aisha me da una mirada para luego apartarse de ellas.
Entonces ambos nos dirigimos a la puerta de ingreso, Aisha se voltea una vez antes de cruzarla y detrás de mi escucho los gritos de mis amigos, levanto la mano al igual que ella y luego la fresita se gira en mi dirección.
—¿Estas listo?
—Yo debería hacer esa pregunta.
—Si.
Sus ojos se llenan de emoción.
—Estoy listo para empezar un nuevo camino contigo, fresita.
Calma antes de la tormenta, ok no JAJJAJ
Nos leemos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Tras Bambalinas ( #4 Odio a las chicas)
SonstigesSEGUNDA PARTE DE "SEÑORITA FINJA SER MI NOVIA" La historia de amor de Aisha Russet y Drew Benson duro lo mismo que le tomo a ambos aceptar sus sentimientos. Pero mientras ella estaba lista para dar el siguiente pasó, el nunca lo estuvo. Así que Aish...