𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

973 112 52
                                    

Jaehyun estába visitando a su esposo e hija frecuentemente, Sakura y Sung, pensaban que su mami estaba cuidando a su hermanita y por eso no lo verian en un tiempo hasta que despertara.

Jae también dejo a John a cargó hasta que Taeyong abriera sus ojos.

—Señor Jung...Necesito comentarle algo. -Hablo la doctora y salió de la habitación de Taeyong.

—¿Pasa algo malo con mi esposo?

—Si.. Le hicimos varios estudios para comprobar si todo estaba bien, y si, puede que despierte pronto pero...

—¿Pero..?

—No creo que pueda volver a tener hijos.. -Menciona la doctora y Jaehyun siente su corazón romperse.

—¿P-porque?

—Los gemelos causaron un daño primero, Jaemin también.. Y ahora su hija causó un daño mucho peor... Si tiene otros hijos.. No creo que pueda sobrevivir... Me sorprendio mucho cuantos hijos tiene siendo recesivo...

—Y... Esto será raro pero... Taeyong quedará esteril después de esto?

—Ahi necesitamos que nos apoye... Es la mejor opción.. Para que ya no pueda procrear más, necesitamos estirilizarlo y no sufra, espero y cuando despierte lo pueda convencer Jung... -Menciono por ultimo.

Jaehyun regresó a la habitación de su esposo y se acercó a él.

—Taeyong por favor despierta.... Te necesito ahora más que nunca...


**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Pasaron al rededor de cinco días más bien, Jaehyun habia salido del trabajo y de ahi fue a ver a Taeyong.

Siempre que iba lo unico que hacia era solo tomarlo de la mano y acariciar su rostro.

Ese dia, comenzó a hacerse de noche y Jaehyun se habia quedado dormido en el sillón.

Y Taeyong quien estaba recostado conectado a cables, apretó sus ojitos un par de veces hasta que logró abrirlos, no podia moverse mucho pero giro su cabeza y vio a su esposo dormido.

—J-jaehyunie.. -Le habló.

Este despertó y vio a Taeyong despierto frente a el.

—Taeyong... Al fin estas despierto... Pensé que pasaria lo de la otra vez... Yo...

—Hey... Tu lo haz visto, estoy bien... No prometo dejarte aun. -Hablo Tae y Jaehyun se acercó para besarlo.
—¿Y Mina? Esta bien verdad?

—Si.. Si esta bien, seguramente la veras pronto.

—Y.. Yo.. Estoy bien también ¿cierto?

𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒊𝒏𝒏𝒂𝒎𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora