Despues de que hayan pasado dos dias, Sungchan regresó a casa con tratamientos y de más.
—Ahora Sung toma esto. -Menciono Taeyong.
—¡No! Esa cosa sabe horrible!
—¿Si? Pues no me interesa, tomatelo.
—Pero mamá.. ¡perdón! Papá.. no quiero.. -Se tapó con sus sabanas.
—Jung Sungchan, tienes diecisiete años y no puedes tomarte un simple jarabe?
—Es que sabe feo... -Hablaba debajo de su cobertor.
—Bien.. tienes razón... para que tomar una medicina que ayudara a tu salud y si no tienes salud te enfermaras y si te enfermas estaras en el hospital de nuevo y si estas en el hospital de nuevo tal vez moriras. -Sonrió sarcasticamente.
—¿Sabes que? El jarabe no sabe mal. -Tomó el pequeño vasito y lo bebió haciendo una mueca al final.
—Al fin... Ahora.. Buenas noches. -Acaricio su cabello.
☆▪︎☆Jaehyun por otro lado estaba con su hija menor arropandola.
—Mina.. ¿No crees que ya estas grande como para que te arrope?
—Esque no estuviste en tres años.. ¿Acaso no me extrañaste?
—Ja, claro que te extrañe... y solamente hable contigo en tu cumpleaños..
—Si... -Hablo Mina y despues Jaehyun la llevo a su cama.
—A dormir Mina.. -Acaricio su cabello y estaba apunto de irse.
—Espera. -Lo tomó del brazo.
—¿Te puedo preguntar algo que vi?—Ah.. si claro..
—¿Tuviste un primer amor? -Hablo intrigada.
—Wow...Ahm.. exactamente a que te refieres? -Respondió nervioso.
—Que si tuviste un novio antes que papá..
—Oh.. pues claro que tuve.
—¿Enserio? Como se llamaba?
—Dong Young.. Pero, le deciamos Doyoung.
—¿Doyoung? Oh.. y como lo conociste?
—Mina... para que quieres saber?
—Porque si, sigue contando!
—Pues.. fue en la universidad...
Taeyong quien iba pasando por ahi, se quedo en el marco de la puerta de su hija escuchando lo que decia Jaehyun.
—A mi me gustaba y mucho... era de un cabello negro y era comia demasiado tierno.. como un conejito. -Rieron.
—¿Que más?
—Hm, dejaremos lo demas para despues, ya a dormir. -Mina hizo una mueca triste, mientras Jaehyun le daba un beso en la frente y salio de la habitacion donde se encontró a Taeyong dirigiendose a su habitacion.
—¿Hablando de Doyoung?
—¿Lo conoces?
—Si.. estudiaba lo mismo que yo, ademas fueron muy conocidos en la escuela.. eran como en las peliculas, solo que en vez del chico que jugaba futbol americano era novio de la porrista, tu eras el que jugaba basquetbol y Doyoung era parte de los animadores.
-Hablaba Taeyong.—Wow.. observas muy bien.. No se que habrá pasado con el..
—Ni yo...
—Pero no importa..-Lo tomo de la nuca.
—Soy muy feliz contigo. -Lo beso.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒊𝒏𝒏𝒂𝒎𝒐𝒏
Romance-¿Sabias que cuando el alfa y omega tienen hijos los aromas se combinan o nacen nuevos? -Lo sé.. Y espero que nuestros hijos por ser amables y tiernos, tengan un dulce aroma.. Jaeyong Omegaverse Mpreg. #1 en Jae 31/12/20 #2 en Jaeyong 15/01/20 (Cré...