Cada quien seguia checando sus maletas ya que no tardarian en irse.
—Ya estan listos? Debemos irnos.
—Ya voy papá, haya hace frio o calor?
-Preguntó Sakura.—Frio, pero ponte tu saco cuando lleguemos, vamonos.
Abrieron la puerta y vierón a un auto a fuera de su casa donde estaban Yuta, Mark y Shotaro.
—Hola Yuta, ¿Estan preparados?
—Claro, me alegrá que estas vacaciones las pasaremos juntos.
—Bueno, ¡A Busán! -Mencionó Jaehyun emocionado.
Todos subieron al auto y se fueron.
☆▪︎☆El camino fue silencioso, Mina durmiendo con Jaemin, y Sakura y Sungchan escuchando musica, mientras los padres estaban con la vista en frente al volante.
—Cuantas habitaciones pediste? -Preguntó Jaehyun.
—Pedi cabañas Jae, una para todos los chicos y una para solo nosotros los adultos. -Sonrio de lado.
—Que bien, ya llegamos, despertemos a los niños.
Bajaron del auto y fueron a la parte de atras.
—Chicos, arriba ya llegamos.
Se levantaron y tomaron sus cosas para despues entrar al lugar donde habian reservado.
—Bien.. cual es el intinerario papá?
-Prgunto Sakura.—¿Intinerario? Dejen sus cosas y conozcan el lugar.
—¿Enserio? -Preguntaron todos.
—Claro.
Los menores incluyendo a Shotaro dejaron sus cosas y se cambiaron para salir a disfrutar mientras que los mayores habian ido a la playa.
—No estan emocionados al saber que Sungchan y Sakura iran a la universidad? -Preguntó Yuta.
—Si demasiado, iran a la misma universidad que nosotros.
—Wow, tantas aventuras que pasamos ahi. -Rieron.
—Es cierto, y supongo que jamas se olvidaran. -Tae miro a Jaehyun.
—Quieres.. ¿Ir al mar? -Pregunto Jae y el otro asintio.
Se tomaron de la mano y juntos entraron al mar.
—Me alegra que hoy no hay tanta gente..
—Si a mi tambien.. -Se miraron.
—¿Que haremos cuando todos nuestros hijos consigan una familia? -Preguntó Taeyong.
—Bueno, eso tiene que pasar algun dia, pero.. nosotros siempre estaremos juntos y te prometo que aun cuidaremos de nuestros nietos. -Hablo con una sonrisa y se besaron.
☆▪︎☆
Cuando llego la noche todos quisieron cenar juntos por lo que hicieron una linda comida en la playa.—Bueno, chicos este sera su ultimo verano como unos adolescentes y despues ya seran unos adultos. -Menciono Yuta.
Despues de todos disfrutaran comentar entre todos fueron cada quien con su hermanos o parejas.
—Shotaro, deberiamos planear como decoraremos nuestra habitacion, estaremos mucho tiempo ahi no crees?
-Menciono Sung.—¿No tienes miedo de entrar a la universidad?
—Hm, en realidad no, y tu?
—Un poco..
—Tranquilo, nos tendremos uno al otro. -Besos sus mejillas.
Por el otro lado Sakura estaba sentada en la arena junto con su hermana.
—¿Me vas a extrañar? -Pregunto Sakura.
—Hm.. ya se que hacer con tu cuarto cuando te vayas asi que.. no tanto.
—¡Oye!
—Ay.. bromeo.. por supuesto que extrañare a mi hermana mayor.
-Hablo Mina.—Cuando sean las proximas vacaciones te enseñare a maquillarte y seras más bonita. -Sonrio.
—¿Porque no ahora? -Se miraron y fueron hacia la habitacion.
Jaemin era el unico que estaba solo sentado en la fina arena mirando al mar hasta que recibio una llamada que talvez le alegraria la noche.
—Hyunjin-ah?
—Hola, se que estas en vacaciones con tu familia pero.. queria saber como estabas.
—Estoy bien... gracias por preguntar..¿Que haces?
—Ahm, en realidad estaba aburrido, y queria oirte.. ¿Cuando volveras?
—En dos semanas, porque?
—Bien, te esperaré para comenzar de nuevo.
Lo ultimo que dijo hizo que Jaemin se sonrojara un poco, hasta que vio que sus hermanos le hablaban.
—Me tengo que ir ok?
—Claro, adios.
Colgo y fue.
—¿Que pasa?
—Nada, solo que no los vere en un largo tiempo.. -Menciono Sungchan.
—Más les vale cuidar a nuestros padres mientras no estamos. -Se dirigio a Mina y Jaemin.—Si si, lo prometemos.. estaremos bien, aunque los extrañaremos..
Reiron y despues juntos se dieron un abrazo.
Mañana ya ultimo capitulo ~♡
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒊𝒏𝒏𝒂𝒎𝒐𝒏
Romance-¿Sabias que cuando el alfa y omega tienen hijos los aromas se combinan o nacen nuevos? -Lo sé.. Y espero que nuestros hijos por ser amables y tiernos, tengan un dulce aroma.. Jaeyong Omegaverse Mpreg. #1 en Jae 31/12/20 #2 en Jaeyong 15/01/20 (Cré...