𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐞

964 108 25
                                    

—No.

—Tae...

—Jaehyun, dije que no, no me voy a estirilzar. -Menciono triste y enojado.

—Señor Jung... -Hablaba la doctora entrando a la habitación.

—Obligo a mi esposo a que me convenciera? Porque no es asi, no planeo hacerlo nunca.

—Taeyong... Por favor es lo mejor para ti.. No quiero verte en un hospital de nuevo...-Hablo Jaehyun.

—¿Acaso no hay otra solución?

—Si, pero es más riesgosa.. Seria medicarlo y colocarle tratamientos para convertirse en un omgea dominante, pero eso llevaría casi cuatro años, y omegas han muerto en el proceso. -Menciono seria la doctora.

Taeyong miro a Jaehyun con sus ojos tristes y después a la doctora.

—Yo... ¿C-cuando me voy de aquí?

—Ya que esta estabilizado, puede irse en unas horas, pero la pequeña se quedará aqui unos dias más.

—A si que... N-nos daria.. Unas semanas para pensarlo? -Preguntó Tae.

—Por supuesto... Traere sus papeles para darlo de alta. -Hizo una reverencia y salió de la habitación.

—¿D-donde estan los niños?

—Con Taeil..Les dijo que estabas cuidando a Mina. -Le habló y segundos después, Taeyong quizo recostarse de nuevo.
—Quieres.. Hablar del tema?

—No.. Aun no..


**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Taeyong estuvo callado todo el camino hacia la casa de Taeil, y solo fingió sonreír cuando llegó.

—¡Mami! -Los pequeños se acercaron a el abrazándolo.
—¿Donde esta Mina?

—Los doctores tienen que cuidarla un tiempo, como lo hicieron con Jaemin ¿recuerdan? -Preguntó y los niños asintieron.

Jaehyun se dispidio de sus amigos y  ya estaba de regresó a casa.

—Oye.. ¿Todo bien? -Preguntó Johnny antes de que entraran al auto.

—En realidad no... -Hablo Jaehyun.


**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

El cielo ya estaba oscuro, los pequeños se habían dormido, Jaehyun los cargo hasta sus habitaciones quitándole sus zapatos.

Por otro lado, Taeyong cargo a Jaemin y lo dejo en su cuna.

Quito su sacó y sus zapatos, se colocó una pijama cómoda sin mucho ánimo.

Y entró al baño para lavarse la cara, pero no pudo evitar verse en el espejo, de sus ojos comenzaron a salir lagrimas y termino sentándose en el suelo con su cabeza en sus rodillas.

Jaehyun lo encontró, se acercó a el y lo abrazó.

—Jaehyun.. N-no quiero... Cuando nos casamos te prometi que por ti tendria hasta diez hijos ¿Recuerdas? -Hablo con una sonrisa y lagrimas.

—Si Tae... Pero.. No quiero perderte...Creeme que no soportaria verte morir... Y tampoco ver como una aguja es enterrada en tu piel cada mes...-Hablo abrazándolo.

—Asi que... Me aceptarias aunque ya no pudiera tener hijos?

—Por supuesto, ya tuvimos cuatro y siempre esta la opción de adoptar, pero Taeyong.. -Acuno su rostro en sus manos.
—Piensalo por favor.... No quiero que sufras más.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

Me duele saber que el TY esta lastimado en la vida real de tantas cosas :(

𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒊𝒏𝒏𝒂𝒎𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora