𝑪𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝑶𝒄𝒉𝒐

558 61 9
                                    

Al siguiente dia que Sungchan fue al colegio Shotaro lo tomó del brazo y lo llevo a un salón vacio sin previo aviso.

—¿Es cierto?

—¿Es cierto que? -Pregunto Sung.

—Que terminaras conmigo?

—Que? No... ¿Porque dices eso?

—Tae le hablo a mi madre y dice que Sakura le dijo que le dijiste que terminarias conmigo... -Menciono Shotaro triste.

—Ah.. No.. no terminaria contigo.. Iremos a la universidad juntos recuerdas?

—Entonces.. porque dijeron eso?

—Mi hermana me ayuda a algo que quiero que mis padres no sepan... pero que te quede claro que no terminare contigo.

—Bien.. te creo..

—Es más, invito el almuerzo hoy.

Sonrío y salierón del salón.


☆▪︎☆

Jaemin tenia que regresar al colegio, el grupo de Felix lo miraron sorprendido cuando llegó pero no era por  el si no por el que venia a lado suyo.

—¿Tu otra vez? Vete con tus estupidos amigos...

—Ellos ya no son mis amigos.. -Hablo Hyunjin.
—No despues de lo que te hicierón.

—Ah...No tenias que hacer eso...

—Ya lo hice, asi que estaré a tu lado ahora.

—Wow...Oye no.. no gracias...mis hermanos son los que me cuidan aqui, no un chico que me molestó desde que entre aqui y que ahora quiere ser mi amigo. -Menciono enojado y se fue pero Hyunjin lo siguio.

—Ok, si.. lamento eso...pero enserio quiero ser tu amigo. -Sonrio un poco.

—Dejame pensar....No.























Sou.. ahm... si me oreguntan porque Jaemin y Hyunjin? Lo saque de la colaboracion de ellos y Stray Kids jsjsjs.


𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒊𝒏𝒏𝒂𝒎𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora