Jaehyun como el nuevo jefe de la empresa de su familia, tenia que trabajar el doble, y por eso aveces no pasaba los fines de semana con su familia.
—Jaehyun, ¿Puedo pasar? -Preguntó su amigo John entrando a su oficina.
—Te queria preguntar algo.—Oh, dime.
—Puedo no venir la proxima semana?
—¿Porque?
—Es el cumpleaños de Haechan y quiero que con Taeil y conmigo.
— Ah, entiendo, bien si claro, solo que después recompensaras tus horas extra si? -John asintio.
—Gracias y oye... Talvez deberias pasar más tiempo con tus hijos también...
—John, tengo mucho trabajo, pero intento estar con ellos los fines de semana, y eso si no me tengo que ir de viaje.
—Deberias tomar un descanso... Solo digo..
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Yuta y Mark estaba en la casa de su mejor amigo jugando con los niños.
—Sabes Sungchan se ve bien, y muy saludable.. -Menciono Yuta.
—Lo sé, pero aun asi casi siempre debemos llevarlo al doctor.. Se que de grande estará bien... -Menciono Tae.
—Ahm.. Hablando de hijos, tenemos que contarte algo.-Hablo Mark.
—A si? Que es?
—Queremos... Adoptar a un niño.. -Taeyong se sorprendió.
—Oh... Wow.. Bueno... Ahm.. Estoy seguro de que seran buenos padres. -Sonrió Tae.
—¿Enserio crees eso? Mi madre dice que sea de la edad de Sungchan para que no tengamos tantos problemas.
-Hablo Mark.—Oh eso me parece bien, aunque les Recuerdo necesitan habitacion, comprar el doble de comida, escuela y más. -Les menciono Taeyong.
—Lo sé.. Ya pensamos en eso cierto? -Mark asintió.
—Oh y esperen.. Ustedes dos son de lugares diferentes, adoptaran a uno que hable ingles o japonés?
—Ingles.
—Japonés. -Mencionaron los dos al mismo tiempo.
—Habiamos dicho que Japonés.—No es cierto, no confirmamos nada.
—Bueno... Cuando lo decidan, les ayudo. -Hablo Taeyong.
—De acuerdo, ya nos vamos Tae nos vemos pronto. -Sonrio Yuta abrazando a su amigo y después salio de la casa.
—Mami... Si tio Yuta tiene hijos, dejaremos de ser sus favoritos? -Preguntó Sakura.
—No lo creó... Aunque tenga hijos los seguira queriendo mucho... Aunque me preocupa que vaya a tener hijos si a ustedes los perdió tres veces...
♡
♡
♡
♡Si se preguntan si en esta temporada habra más... "detalles" dejenme decirles que si. :)
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒊𝒏𝒏𝒂𝒎𝒐𝒏
Romance-¿Sabias que cuando el alfa y omega tienen hijos los aromas se combinan o nacen nuevos? -Lo sé.. Y espero que nuestros hijos por ser amables y tiernos, tengan un dulce aroma.. Jaeyong Omegaverse Mpreg. #1 en Jae 31/12/20 #2 en Jaeyong 15/01/20 (Cré...