𝑪𝒊𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂

611 64 5
                                    

El publico miro al chico que estaba en la grava del lugar.

Jaemin y Sakura bajaron de las gradas y corrierón hacia su hermano.

—¡Sungchan! -Gritarón los dos.

Sakura colocó la cabeza de su hermano en su manos.

—Sung.. despierta...¡¿Llamarón a una ambulancia?! -Pregunto alterada.

—Si, ya viene en camino.

—Jaemin.. Llama a nuestros padres. -Este asintio y tomó su telefonó.

☆▪︎☆

Sus hermanos acompañaron a Sungchan hasta el hospital, estuvieron en la sala de espera hasta que vieron a sus padres entrar.

—¿Q-que paso? ¿D-donde esta? -Pregunto Taeyong.

—No sabemos.. llegamos y se lo llevarón.. -Hablo tambien preocupada.

—¿Que estaba haciendo? -Pregunto Jaehyun.

Sakura y Jaemin se miraron antes de decirlo.

—El...Participó en una carrera.. estaba apunto de llegar a la meta y colapso...
-Hablo Jaemin.

—¿Lo sabian..? -Pregunto Taeyong y los dos asintierón.
—¿Y porque no me lo dijeron?

—No queria que se enteraran... porque sabia que no lo dejarian competir...

—En eso tenia razón..

Continuarian la conversación, pero llegó el doctor hacia ellos.

—Ustedes son familiares de Sungchan? -Asintierón.
—Estamos ocupados para atenderlo correctamente y no encontramos camillas tampoco por lo que tendran que esperar un tiempo.

—¿Cuanto?

—Unas.. Dos horas.

—¿Dos horas?

—Si, ademas su hijo necesitara una cirugia por lo que debe llenar estos..-Le mostraba unas hojas a Taeyong pero este las lanzó.
—F-formularios...

—No voy a esperar dos horas para que atiendan a mi hijo ok? Consiga una camilla rapido. -Hablo enojado.

—P-pero..seria un poco más caro si la consigo ahora, ademas los.... -Hablo nervioso.

—No me interesa, le pagaré lo que sea para que mi hijo este bien excepto que necesitara a otro doctor que no sea un inutil como usted, ¿Escucho?

—S-si señor... -Se iba. -Pero.. si acepta la cirugia verdad?

—¡Obviamente! -El doctor se fue.

Sus hijos y esposo lo vierón sorprendido.

—¿Que?

—Que? Eso fue genial... -Hablo Jaemin.

—Ven porque me da miedo? -Menciono Jaehyun y los otros asintieron.


☆▪︎☆

Jaemin y Jaehyun habian ido a la cafeteria asi que Taeyong se habia quedado en la sala de espera con su hija.

—Si.. ¿Crees que Sungchan este bien verdad? -Preguntó Sakura.

—No estoy seguro.. pero de algo que me di cuenta fue que tu siempre te preocupas más de el que de ti..

—Bueno.. es mi hermano, ¿es obvio no?

—Si pero.. desde que eran niños tu siempre nos avisabas si le pasaba algo, si sentia mal.. el dia que Jaehyun y yo peleamos y nos gritaste desde las escaleras.. en resumen le salvaste la vida ese dia..

—¿Lo hice? -Preguntó y Tae rio un poco.

—Si.. no nos hubieramos dado cuenta si tu no nos hubieras hablado.. y ahora tambien.. supongo que intentaste convencerlo, ¿Cierto? -Sakura asintio.
—Vez? Siempre lo apoyas.. -Sonrió.

—Gracias mamá.. oye.. por cierto.. no te incomoda que te diga asi?

—Bueno... fue la primera palabra de los dos.. asi que tuve que acostumbrarme.. aunque, admito que aveces me ponia celoso de que le decian "Papá" a Jaehyun..

—¿En serio? Nos pudiste a ver dicho..

—De hecho... iba a ver una reunion familiar despues de la escuela pero esto paso asi que..

—Oh.. pues si quieres.. te puedo llamar papá ahora.. solo.. tendrias que diferenciar a quien le estoy hablando. -Rió.

—De acuerdo... -Sonrio.

Su esposo e hijo regresaron y volvieron a esperar informes.


☆▪︎☆

Cuando comenzo a anochecer los chicos se habian quedado dormidos en las sillas mientras que los padres seguian despiertos.

—¿Acaso esa cirugia es complicada? -Preguntó Taeyong.

—Talvez..No te preocupes.. nuestro hijo ya pudo salir de esto una vez..

—¿Y si ahora no? Es más complicado..

—Si pero...gracias a que asustaste al anterior doctor, nos consiguieron uno de los mejores del hospital. -Sonrierón.

Un doctor se comenzó a acercar a ellos y se levantaron.

—La cirugia salio bien.. -Suspiro.
—Solo que tendra que tener un aparato que le permita respirar hasta que despierte...

—Muchas gracias.. -Dijo Taeyong.

—No hay de que, le avisaré cuando puedan verlo. -Hizo una reverencia y se fue.














𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒊𝒏𝒏𝒂𝒎𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora