𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

716 91 9
                                    

Despues de Semanas, el encargado de clinica le habia hablado ya que los resultados ya casi estarian listo.

—Taeyong me estas mareando. -Hablo cuando veia a su esposo caminando de un lado a otro.

—Perdon ¿si? Esque... que tal si alguien hereda ser omega recesivo? Crees que habra una beta en la familia?

—No lo sé, Tranquillzate... falta un dia para recoger los resultados.

—¡Exacto! Más presión para mi.

—Si lo que te voy a decir ayuda... puede que los resultados de Jaemin y Mina no esten mañana por ser más pequeños.

—No! No ayuda.

—Bien bien... Ya son las dos de la mañana, ¿Podemos dormir?

—¡No!


☆▪︎☆

Despues de que Jaehyun lograra convencer a Tae de dormir.

El dia siguiente, una vez que desayunaron y dejaron a sus hijos con sus abuelos fueron directo al consultorio.

Habia un poco de gente por lo que tuvieron que sentarse en la sala de espera.

—Estas más nervioso que ayer. -Hablo Jaehyun mientras acariciaba su cabello.

—Si.. Aunque me calme un poco porque casi tu familia es dominante.

—Exacto, todos estaran bien. -Sonrió.

—¿Familia Jung? -Preguntó la asistente y se levantaron de su asiento.

Caminaron lentamente hacia la oficina del doctor, lo saludaron y volvieron a tomar asiento.

—Hola.. es lindo ver a una familia con cuatro hijos. -Sonrio el doctor.
—Como saben fue complicado, pero los resultados salieron bien.
-Saco una hoja de un folder.
—Veamos.. Aqui tienen, leenla y si tienen alguna duda pueden decirme.

Los dos tomaron los resultados y antes de verlos si miraron uno al otro.

Sakura Jung (Lee) : Beta.

Sungchan Jung (Lee) : Alfa dominante.

Mina Jung (Lee) : Omega dominante.

Habian comenzado a sonreir hasta que llegaron al ultimo.

Jaemin Jung (Lee) : Omega recesivo.

Tae dio un largo suspiro y miro a Jaehyun despues, seguido de hacerlo una pregunta al doctor..

—Porque... ¿Es recesivo?

—Oh, eso casi siempre se hereda de algun familiar que es asi y en este caso.. usted.. pero con una familia de varios alfas dominantes y betas, su hijo estara en buenas manos. -Taeyong sonrió.

—Bueno.. eso lo sé.. porque mi familia es unica.

𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒊𝒏𝒏𝒂𝒎𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora