𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚

856 78 3
                                    

Como lastimosamente el anillo y las prendas de ropa no se pudieron recuperar.

Jaehyun quizo prepararle una sorpresa a su esposo.

—A Taeyong le gustara?.. -Menciono John a su amigo con el cual estaban comprando algunas cosas para su trbajo.

—Si, lo unico malo es que no encuentro otro anillo perfecto.

—Bueno tenemos toda la mañana y toda la tarde.

—Si pero el anterior anillo era un tan hermoso diamante, ¿Donde conseguire uno mejor?

—El anillo de Taeil tiene una luna de diamante y el mio un supuesto sol. -Rio.

—De acuerdo, sigamos buscando.

Jaehyun seguia desesperado, yendo de local en local.


☆▪︎☆

Taeyong estaba en su trabajo, actualmente estaba muy ocupado y obviamente no tenia idea de lo que le esperaba en la noche.

—Señor, prometio checar esto hace una hora..

—¿En serio? Lo lamento, Han me llamo despues Dahyun y... ¿Que hora es?

—La una señor.

—Oh no, voy a mi oficina haré una llamada, entega esto a Nayeon. -Entro a su oficina.

Tomo asiento y busco su telefono.

—Jaehyun, hola.

—Hola oye en la noche..

—Si ahm no tengo mucho tiempo, puedes recoger a los niños de la escuela? Yo pasare más al rato por Jaemin y Mina, esta bien?

—Si si claro pero...

Ok gracias. -Taeyong colgó inesperadamente y volvio a su trabajo.

☆▪︎☆

—¿Que paso?

—Bueno al parecer esta demasiado ocupado y no pude ni siquiera hablarle de la noche, y debo pasar por mis hijos, creo que es bueno que me acompañen talvez conozcan más a Taeyong que yo.

—Bien, entonces, vamos por ellos.

Guardaron algunas cosas que compraron y fueron por Sungchan y Sakura.

Llegaron, los recogieron y regresarón a una joyeria.

—¿Porque hacemos esto papá?

—Porque, Mamá pierdo su anillo y le comprare uno mejor, solo que necesito que me ayuden. -Los niños asintieron.

Caminaban de algun lado a otro y cuando los niños daban una sugerencia este negaba.

Incluso John intentaba ayudar pero su amigo le indicaba que no era el correcto.

—Oye papá, estamos cansados.

—Si.. ya visitamos como diez tiendas y nada te gusta. -Menciono Sungchan.

—Ok si Jaehyun, incluso yo estoy cansado, y si haces esta sorpresa despues?

𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒊𝒏𝒏𝒂𝒎𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora