𝐓𝐞𝐧

1.4K 171 38
                                    

—Ok.. Como fue que Jaemin se trago mi anillo? -Preguntó Taeyong.

—No lo sé, por suerte el doctor lo soluciono rápido.

—Lo sé... Quieres ir a casa?

—Por supuesto que si.


**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*


Su hijo estaba sentado en el piso jugando mientras sus padres lo miraban.

—Bien.. Ya cancele en el restaurante.

—Aww.. Hyunie.. Lamento que esto haya pasado hoy.

—No te preocupes, la salud de nuestro hijo era más importante.. -Lo abrazo.

—Si ahm.. Hablando de hijos no quería contarte esto ahora pero...
-Mencionaba Taeyong nervioso.

—¿Ocurre algo malo con los niños?

—No.. Bueno si.. No lo sé.. Es que.. Tendré.. Tendremos.. Un.. Bebé..

—¿Que tu que?

—¿Estas enojado verdad? -Preguntaba Taeyong preocupado.

—No no mi amor es solo que.. Me sorprendi... Estoy feliz... Tendremos ahora cuatro niños corriendo por la casa. -Hablo Jaehyun sonriendo.

—Ah.. Estaba preocupado.. Solo espero que sea una niña o Sakura me va a matar. -Rio Taeyong.

—Bueno te aseguro que lo sera... -lo beso y después notaron al bebé quedandose dormido.
—Si es te pequeñin se duerme al menos podremos tener la tarde libre aqui en la casa...


**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Quedaron en el sofa después de su hijo se durmiera ya no tendrían mucho tiempo ya que sus hijos llegarian pronto.

—Bueno algo bueno salio después de todo.. -Menciono Taeyong.

—Si, que disfrute unas horas con mi esposo en nuestro aniversario y.. Recibí la noticia de que tendré otro pequeño.. -Acarició su abdomen y lo beso.


𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒊𝒏𝒏𝒂𝒎𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora