𝑪𝒊𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒐𝒄𝒉𝒐

545 55 2
                                    

Jaemin entró a su casa y Taeyong se le quedo mirando.

—¿Que hacias?

—N-nada...

—Nada? Te tardaste quince minutos.. Estabas con alguien?

—Si..

—Oh.. ¿Con quien? -Preguntó emocionado.

—Ah.. nadie importante..

—Pues ese.. nadie importante te regalo un corsage, sunpongo que te invito al baile y dijiste que no, ¿me equivoco?
-Su hijo lo miro sorpendido.

—¿C-como sabes?

—Tu no sabes la historia de tu padre y yo verda?

—Claro, la contaban antes.. se conocieron en la universidad se enamoraron y tuvieron a mis hermanos muy pronto por eso.

—Si.. eso solo fue un resumen.. -Hablo Taeyong.

—No se amaban? Fue un matrimonio arreglado? -Preguntó intrigado.

—Jaja, no.. si nos enamoramos, pero nos odiabamos a muerte antes, ni siquiera lo queria ver... pero cambio cuando supo de tus hermanos.. Mm.. excepto que mentia a cada rato. -Rio un poco.

—Oh..

—Ahora me contaras de este chico?

—Bien.. se llama Hyunjin.. y tambien lo odiaba..pero se empezo a comportar bien conmigo..y hoy.. me confesó que le gustaba..

—¿Y que le dijiste? -Preguntó emocionado.

—Que el a mi no.. pero que seriamos amigos y veria con el tiempo si siento algo por el...

—Wow... Me alegrá que hayas dicho eso.. -Acaricio su cabeza..
—Por ahora.. dejemos eso atras y arma tu maleta.. nos iremos a Busán.
















Desapereci JAJA lo siento, ya solo dos capitulos y acaba esta historia y ahora si me voy.

𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒊𝒏𝒏𝒂𝒎𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora