Jaehyun despertó feliz para irse a su trabajo se vistio y bajo a la cocina porque supuso que su familia le prepararian una sorpresa, pero no..
—Oh, buenos dias Hyunie.
—H-hola.. Ahm.. oigan, hoy es un dia especial recuerdan? -Los chicos se pusieron a pensar.
—¡Es cierto! Casi lo olvido papá. -Hablo Sungchan y Suspiro Jaehyun.
—Hoy es San valentin! -Su sonrisa desaparecio.—Ah.. si.. -Respondieron todos.
—Bueno, Shotaro vendrá a ver a Sung, Sakura ira con algunas amigas, Mina igual y Jaemin....? -Preguntó Taeyong mirando a su hijo.
—Me quedaré en casa, como siempre.
—De acuerdo, Jaehyun te compraré un regalo ok? -Beso su mejilla.
—Nos vemos pronto.—S-si claro..adios.. -Cerró la puerta y se fue.
—Bien! Todos a sus posiciones.
☆▪︎☆
Jaehyun llegó a su trabajo con la mirada baja hasta que su amigo llegó.
—Y... ¡Feliz cumpleaños! -Le entregó un cafe.
—Hm, al menos te acordaste, gracias. -Sonrio un poco.
—¿Como? Tu familia no se acordó?
—Ah claro que se acordaron.. De San valentin no de mi. –Se dirigia a su oficina con Jhonny siguiendolo.
—Bueno, eso te pasa por nacer el catorce de febrero.
☆▪︎☆
Sakura, quien estaba terminando de decorar su sala bajo de una silla y se dirigió a la cocina donde estaba su hermana menor en un caos.
—Mina...¡Te pedi un solo favor! -Menciono al ver toda la mesa llena de harina y glaseados.
—¡Disculpa! ¿¡Pero como le pides a una niña de trece años que haga un pastel?!
-Respondió.Sakura se dirigió a la mesa y comenzo a limpiar un poco.
—¿Porque... huele a quemado? -Miraron el horno y despues se miraron entre ellas.
—¡Haz algo!
—¿Y porque yo?
—¡Tu eres la mayor!
Sakura abrio el horno y comenzó a salir una gran cantidad de humo.
—¿Que esta pasando aqui? -Menciono Taeyong entrando.
—N-nada...?
—¿Nada? Dejame esto a mi, Mina y tu vayan con Jaemin y Sungchan a envolver sus regalos.
☆▪︎☆Por otro lado, ya faltaban un par de horas para que Jaehyun saliera, por lo que la familia se tenia que apresurar.
—Decoracion y bocadillos listos! Solo a esperar a que papá llegue.
-Menciono Jaemin.—Y.. cual fue tu regalo?-Preguntó Sungchan.
—Un.. Maravilloso reloj!
—De nuevo? Oye le regalas uno siempre.
—Si.. ¿Y el tuyo?
—Yo compre esto! -Sungchan mostró una caja con anillos dentro.
—Me regañas a mi porque le regalo un reloj, y tu le regalas anillos?
Seguirian discutiendo pero Taeyong llego para decirles que su padre ya habia estacionado el auto.
—¿Estan listos? -Asintieron.
—Y... ¡Sorpresa!Jaehyun entro a su casa y sonrió.
—Oh wow ustedes... -No termino la frase porque su hija le lanzo crema baitda.
—Tu si que sigues siendo una niña traviesa. -Rieron.Cada quien fue a abrazarlo.
—Sinceramente pensé que se olvidarian, no estuve tres años aqui asi que..
—Ja, jamas.. eres el más importante de esta hermosa familia. —Dijo Taeyong y beso sus hoyuelos.
—Bueno chicos.. ¿Que se dice?—¡Feliz cumpleaños!
°
°
°Simple y tarde jsjs perdon, la escuela empezo y no actualizo muy seguido.
Mañana si habra capitulo.
Y recuerdo que esta historia tendra la misma cantidad de capitulos que la otra.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒊𝒏𝒏𝒂𝒎𝒐𝒏
Romance-¿Sabias que cuando el alfa y omega tienen hijos los aromas se combinan o nacen nuevos? -Lo sé.. Y espero que nuestros hijos por ser amables y tiernos, tengan un dulce aroma.. Jaeyong Omegaverse Mpreg. #1 en Jae 31/12/20 #2 en Jaeyong 15/01/20 (Cré...