𝑪𝒖𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒖𝒏𝒐

670 78 33
                                    

Jaehyun se tuvo que ir tres años a Estados Unidos por cuestion de trabajo, por lo que no estuvo con su familia un buen tiempo.

Sungchan y su gemela tenian diecisiete años, Jaemin tenia quince y Mina trece.

Jaehyun regresaria al fin y nadie de su familia tenia idea.

Abrio la puerta de su casa y vio a sus hijos ya unos adolesecntes ahi.

—¿P-papá? ¡Oigan, papá regreso! -Hablo Sungchan y fue a abrazarlo.

Los demas niños bajaron felizmente y abrazaron a su padre como si aun fueran niños pequeños.

—¿Jaehyunie? -Pregunto Taeyong con lagrimas en sus ojos mientras bajaba las escaleras.

—Taeyongie...

Bajo las escaleras rapidamente y fue instantanemanete a besarlo y abrazarlo.

—Ow.. Cariño, no sabia cuando ibas a volver... -Hablo Tae.

—Necesitaba verlos ya.. faltaban unos cuantos meses pero.. en verdad necesitaba regresar...

—Papá, debemos ponerte al dia. -Menciono Sakura.

—¿Ah enserio? Que tanto paso?

—Sungie tiene novio.. -Menciono Mina.

—¿Que? -Menciono no tan feliz.
—Asi que mi hijo tiene novio? Quien es eh?

—S-Shotaro...

—Oh en ese caso.. que bien, ¿nadie más tiene novio o si?

—No no...

—De acuerdo... Wow Mina.. Estaa enorme.. cuando me fui aun tenias diez años.. -Hablo Jaehyun acercandose a ella.
—Y bueno.. Sung.. ya estas siendo un hombre. -Hablo y rieron.
—¿Les parece si vamos a almorzar?
-Todos asintieron y subieron a cambiarse.

Excepto Jaemin que se quedo sentado en el sillon.

—¿Que pasa? No subiras a... -Jaemin lo interrumpio abrazandolo inesperadamente.

—Te extrañe papá..

—Yo igual..

𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒊𝒏𝒏𝒂𝒎𝒐𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora