El baile se acercaba, Jaemin no le daba tanta importancia, Sakura era la encargada de decorarlo y Sungchan estaba apunto de invitar a Shotaro.
—Oye..Shotaro.. sabes..m-mañana..-Hablaba nervioso.
—Si ire al baile contigo.
—Ah.. gracias...estaba demasiado nervioso.
—Oye.. eres mi novio.. ¿porque no iria contigo? -Se abrazaron.
—Debo ayudar a mi hermana a la decoracion, ¿te veo luego?
—Por supuesto. -Beso su mejilla.
Iba caminando y encontro a su hermano menor ahi.
—Jaemin, iras solo al baile?
—Si, no tengo con quien ir.. Donghyuck ira con su amiga asi que..
—Seguramente tienes un defecto que te impide ser guapo como yo?
—Lo dice el chico que tiene un defecto en los pulmones? -Hablo Jaemin y Sungchan se enojo.
—Oye..soy mayor que tu ok? Y mejor que no salgas con nadie, le daria verguenza estar contigo. -Menciono Sungchan y se fue.
Si, Jaemin no se llevaba muy bien con su hermano.
☆▪︎☆
Al siguiente dia en la noche, Sung paso por su novio y lo llevo a casa para llevar a sus demas hermanos al baile.
—Aww...Sung te vez hermoso con este traje, una foto chicos. -Sungchan sonrio y tomo a Shotaro de la cintura, mientras Sakura y Jaemin bajaban.
—Y ahi esta mi hija.. te vez muy linda -Menciono Jaehyun.
—Gracias, mamá hizo mi vestido e ire con Hwall...y tranquilo papá es solo un amigo.
—Me alegro, Jaemin..no.. vestiras algo mejor?
—No tengo que...ire normal.. -Menciono sin animos.
—Bien.. todos al auto. -Hablo Sungchan.
☆▪︎☆
Llegaron, sus hermanos tenian a su pareja y solo veia a los demas bailando mientras el solo tomaba bocadillos y bebidas de la mesa.
—Wow.. Amigo, no tomes tanto de esto. -Donghyuck le retiro su vaso el cual contenia alcohol.
—Tomare lo que quiera Hyuck, anda tu amiga te espera.
—Hey, te recuerdo que solo soy una presa para encelar al chico que le gusta. -Menciono y se fue.
Jae seguia sin tomarle importancia que tomaba ni que comia, disfrutaba la musica solo.
—Aw.. No tienes pareja? -Pregunto el grupo de amigos de Felix.
—No, no tengo... ¿Y?
—Wow, tranquilo amigo, anda.. toma más de esto que por lo visto te gusta. -Le entrego un vaso el cual no era el suyo pero lo recibio y lo bebio rapidamente.
Felix sonrio satisfecho y regreso con otros amigos detras de el.
—Listo, lo que acordamos. -El chico sonrio.
☆▪︎☆Jaemin por alguna razon se sentia más mareado de lo normal y habia veces que estaba casi apunto de caerse.
—Oye.. ten cuidado. -Hablo el chico que lo sostuvo.
—¿T-tu quien eres? -Pregunto con dificultad por los efectos del alcohol y por la bebida de Felix.
—Eso no importa ahora.. ¿Quieres aire fresco? Ven.. -Tomo su brazo y lo paso por su cuello.
Sungchan vio tal accion y decidio seguirlo.
☆▪︎☆
Jae ya estaba casi durmiendose y no podia caminar, y tal chico lo llevaba a otro lugar que no era claramente el patio.—O-oye.. ¿A-a donde vamos?
El otro no respondio y siguio caminando hacia los cubiculos del baños.
Jaemin se asusto un poco al ver como el chico lo empujo hacia uno de estos cubiculos y cerro la puerta.
—O-oye... D-dejame...
—Por supuesto que no.
Ya tenia demasiado miedo, el otro no lo soltaba para nada, lo besaba pero Jae intentaba soltarse de el.
—¡S-sueltame!
No respondia e intentaba aprovecharse más de Jaemin, el cual ya estaba llorando al sentir como alguien tocaba su cuerpo sin permiso.
Sung llego al baño y escuchaba los gritos de su hermano, por lo cual pateo el cubiculo haciendo que los dos se sorprendieran.
—Sung, ¡A-ayudame! -Este se acerco al chico y lo golpeo dejandolo inconsciente.
—Vamonos...
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑪𝒊𝒏𝒏𝒂𝒎𝒐𝒏
Romance-¿Sabias que cuando el alfa y omega tienen hijos los aromas se combinan o nacen nuevos? -Lo sé.. Y espero que nuestros hijos por ser amables y tiernos, tengan un dulce aroma.. Jaeyong Omegaverse Mpreg. #1 en Jae 31/12/20 #2 en Jaeyong 15/01/20 (Cré...