Nota 14

1.9K 270 18
                                    

Hoy, Jueves:

Sparta se sentó conmigo... Pensé que no lo haría, Mike se sentó delante.

Yo siempre estoy sentado al último al lado de la ventana, antes todos los sitios a mi al rededor estaban vacíos, ahora Sparta está a mi lado y como ya dije, Mike delante, también vino Timba, al lado de Mike, fue raro.

Empezaron a hablar de tonterías, cosas que hicieron al salir de compras y sobre coches y videojuegos...

Yo solo estaba callado, Sparta me trajo otros dulces en el recreo, y también trajo comida para los cuatro, tiene dinero, Mike, es algo molesto pero tolerable, el que si me da gracia es Timba, hacia chistes que daban mucha gracia por lo malos que eran.

Hoy me siento... ¿Normal? Tome las pastillas.

Y no escribo mucho sobre mi casa, ya que es lo de siempre, le dije ayer a mi madre sobre sus secciones, no sé si ya vino.

Mi padre llega tarde, cansado... Me da cierta lástima, está muy ¿Viejo? Lo noto así... Mi hermana está trabajando mucho para según ella "irse de esta casa" aún así, noto como gasta su dinero en mi madre, y rabitto...

Hablando de rabitto, el me quería mostrar algo hoy, pero no tenía las fuerzas suficientes como para ir, así que dormí temprano y no cene.

Cómo ya dije, esto normal.

Escribo esto en media noche

Mal, 8/10

_Raptor_

Notas de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora