Nota 21

1.6K 260 135
                                    

Hoy, Viernes:

Hoy sí o sí iré a el colegio, no me importa si me desmayo en plena clase... Es mejor estar fuera que dentro de casa... Además... Quiero estar con Sparta, el me distrae del mundo, me hace olvidar lo miserable que me siento aveces... Gracias a él es por qué está inútil libreta está llena ¿Verdad?

De todas formas siento que eso me pone peor.

Llegué al colegio, Mike y Sparta me vieron entrar, parecían preocupados ¿De verdad les importa?

Me senté, Sparta me vio raro pues seguía escribiendo en esta libreta como un maniático...


Es clase de matemáticas... Sparta me ayudó con las preguntas... Y creo que ya entendí algo, pero el sueño no me lo quita nadie, Víctor vino a sentarse con nosotros, estuvo hablando con Timba sobre un tal Acenix, Mike sobre Trollino y Sparta me hablaba de comida... Fue divertido, por primera vez diría que hable de más.

Hoy tendría que ir a conseguir piedras al rio, lo dije en voz alta y Sparta se ofreció a acompañarme... ¡Enserio es raro que se interese de esa forma! ¿Que es lo que quiere lograr?

Ya es hora del recreo, y salí con ellos a comprar algo, pague mis dulces pero de todas formas Mike y Sparta me dieron un chocolate.



Ya es salida, solo espero que el tiempo no esté nublado como casi siempre... Iré a recoger piedras, por qué según usted "Es terapia" espero que Sparta no sea un obstáculo.






¿Relativamente nos fue bien? No sé qué es lo que pasó, ambos empezamos a discutir sobre la vida... Quiero escribirlo para recordarlo:

Estábamos hablando tranquilamente hasta que dije que me gustaría morir... Es bastante común mi familia ya lo ve hasta normal, pero Sparta me respondió de forma rara.

" ¿Cómo que te quieres morir? ¡Hombre, nisiquiera has vivido! "

Y solo le dije que realmente no quería vivir.

" ¿¡Pero que más quieres!? ¡La vida es una! ¡Mira que tienes la suerte de sentir el mundo! "

Y le respondí que yo realmente no siento...

Y me empujó al río.

Por suerte no tenía mi mochila a la mano, aún así... Me dijo luego algo que aún no logro entender.

" ¡Deja de pensar y empieza a vivir! "

Luego con un impulso lo jale conmigo... Ambos estábamos mojados, así que decidimos ir a casa antes de enfermarnos...

No le dije que tenía gripe...


Al llegar a casa lo único que me importó era cambiarme y comer algo

Es raro, yo no como... Y menos llegó con tanta energía.

Pero lo hice y aunque lloré un poco me siento ¿Mejor?

Sisi... Mejor...

Sparta me empujó al río ¿Solo para hacerme sentir el mundo?

Ya lo entiendo...
Ese chico... Es realmente increíble.

No sé ni qué pasó con mi familia al final, me encerré en mi cuarto, mirando los vídeos de Mike.

Me siento bien.

Mi día 10/10.

_Raptor_

Notas de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora