Hoy, martes:
Este día me levanté temprano, mi padre ya estaba despierto, miraba televisión mientras comía un pan seco junto a un caliente café.
El al verme me dijo " Ari... Hijo... Trata de vivir la vida, ponle ganas y sal al mundo, ¡Es cuestión de decisión"
Es tan fácil decirlo...
Supongo que lo dijo por mi estado... Soy un completo desastre, tengo un olor horrible, mis ojos están rodeados de ojeras y mis labios secos y partidos, mi piel un tanto pálida y ni hablar de mi cabello que apesar de lavarme se ensucia rápido por me me la pasó tocando mi cabeza.
Tal vez si necesito un baño, y dejar mi hábito de tocar mi cabeza... De pronto tengo ganas de vomitar...
Tome una ducha ya que tenía tiempo, mi padre se fue.
Note que relativamente, soy una persona "atractiva" aunque... Lo bonito no te quita lo imbécil ¿Verdad? Tampoco quiero tener novia, usualmente las chicas suelen ser muy superficiales, no digo que te mal... Después de todo seguimos siendo animales, pero... Siento que si me quedaría con alguien... Sería para compartir pensamientos... Claro que no quiero que sea igual a mi, yo quiero... A alguien valiente, que sea totalmente opuesto a mi, quiero que me enseñe a ser mejor ¿Demasiado pedir?
Obviamente es imposible encontrar a alguien así... La gente no puede ser totalmente buena, siempre tenemos un vacío en nosotros...
Pero bueno, otro día más escribo cosas innecesarias en esta libreta.
Ya voy al colegio, Mike siempre suele llegar temprano, compra algunas cosas y va a conversar con quién se le atraviese...
Recuerdo cuando éramos amigos, o eso pienso... El siempre solía ser algo molesto, en ese tiempo eso creía, hablaba mucho... Varias veces le dije que se callara...
Pero no parecía afectarle... Hasta... Que se supo que el era gay... Realmente creo que yo era el único que no lo sospechaba, pues los demás ni le dieron importancia cuando publicaron la conversación de Mike con un chico de mayor grado donde le confesó su orientación.
Yo... Fui un imbécil como siempre y lo aleje completamente de mi... Tal vez fue lo mejor... No era la mejor de mis etapas... Mike trato de hablarme... No sé ni por qué insistió... Pero tenía miedo de que estuviera interesado en mi, ¿Que mierda pensaba mi yo del pasado? Así que... Mike dentro de un tiempo dejo de buscarme y yo estuve más que solo.
Pero... Le fue bien, Sparta y Mike al parecer se conocieron más antes... Ya que desde que llegué ambos estaban juntos... Son buenos amigos, y el tema de su orientación ciertamente nunca lo toman ¿Sparta sabrá? Posiblemente.
Perdí mucho tiempo escribiendo eso... Ya es hora de lenguaje y el profesor no vino... Sparta está junto a Víctor hablando sobre guerras, posiblemente algún videojuego...
Y Mike... El está dibujando algo en su cuaderno, se sienta delante de mí... Solo puedo ver si espalda mientras escribo esto...
Se paró... Parece que va a el baño... Es mi oportunidad de disculparme.
________________________
El chico de cabellos rizados y claros cantaba en voz baja una melodía animada dispuesto a mojar su cabello, el profesor de lenguaje no llego así que tendría tiempo de lo que se le plazca, el era un chico sociable, se llevaba increíblemente bien con la mayoría.
Al llegar al baño se aproximo a las llaves de agua, remojando sus manos y procediendo a agitarlas y revolver sus cabellos.
- Mike... -
- ¡Me cago en todo! - grito volteando velozmente - uff... Que susto tío... Deberías al menos hacer algo de ruido, que así matarías a cualquiera de un infarto -
- Lo siento... Yo... - el de cabello oscuro se puso nervioso.
-Habla ya, que la gente pensará raro que estemos mucho tiempo en el baño - dijo mientras volvía a lo suyo con el agua y su cabello.
- si sí... Yo... Este... -
Mike volteó y cruzó los brazos esperando que Ari diga lo que tenía que decir.
- Mike... Lamento mucho... Haber acabado con nuestra amistad hace... ¿Un año? Yo... Lo siento ¿sabes? En ese momento... - quería continuar con lo que decía pero fue interrumpido por el mismo castaño.
- ¿Amistad? Tío, si que eres gracioso -
- ¿Eh? -
- ¿Enserio crees que me lo tomaría personal? Venga, al principio sí que dolió, pero con el tiempo aprendí a quererme a mi mismo, no te sientas culpable Ari, que las cosas se olvidan -
- pero... Tu no querías que Sparta se acercara a mi... -
- ¿¡Que!? ¿¡Cuando fue eso que no me entere!? - empezó a reír, estaba siendo todo un malentendido - si te preguntas por qué "No quería que se acercara" - remarcó las comillas con sus dedos - es por qué en general a Sparta no le gustan las personas calladas, era bastante raro que el quiera hablar contigo es todo. - sonrió al final.
Así que... Todo este tiempo se había sentido excluido... Cuando realmente la gente había asumido que el era solitario y ya.
- Yo... Entiendo... - Raptor se sonrojo por la vergüenza.
- Tranquilo, acepto tus disculpas después de todo - sonrió extendiendo las manos esperando un abrazo.
Ari al ver aquel gesto... Le dieron profundas ganas de llorar, y acepto el abrazo pero se contuvo las lágrimas.
- Ari... - en medio del abrazo Mike le hablo - la próxima vez que creas En algo negativo... Primero confírmalo, es malo pensar e imaginar cosas que aún no pasan o que no son la realidad... No dejes que tu mente te engañe, que tú peor enemigo eres tú mismo -
Esas palabras... Contienen una gran verdad de el mundo y de las personas que la habitan.
______________________
"No dejes que tu mente te engañe, que tú peor enemigo eres tú mismo"
Siempre lo dije pero nunca lo comprendí en realidad...
Todo este tiempo... Creyendo que todo el mundo me miraba mal... Realmente mi ego me llevo a creer muchas cosas que posiblemente no sean reales...
Hoy me fue bastante bien, la rutina de salir a los recreos y hablar con los demás... Jamás pensé que llegaría a estar tan aliviado...
Al llegar a casa mi padre se sorprendió de mi aspecto, ya no lucia tan demacrado y sucio como en la mañana, me abrazó y se fue a dormir... Yo realmente... Me siento tranquilo ¿A esto se refería con avanzar?
Eso espero... Por que creo que hoy aprendí y avance bastante...
Pero... A la vez... Siento que algo falta...
_Raptor_
(Me gustó mucho escribir esto no se por que XD)
ESTÁS LEYENDO
Notas de un suicida
Teen Fiction-NO, no estoy romantizando nada de la depresión, se lo que es esta enfermedad y no es bonito estar asi. Esta es una novela ligera donde trato de dar distintos puntos de vista con un tanto de romance. -Si, está historia contiene Spartor. -NO, está hi...