Nota 25

1.7K 259 110
                                    

Hoy, miércoles:

Me desperté tranquilamente de un largo sueño, soñé algo verdaderamente raro, soñé con un ataque de serpientes en la playa junto a un gran sol, no se qué es exactamente lo que significa pero ni quiero saber, fue algo muy raro...

Fuera de eso mi padre y yo nuevamente hablamos, hoy el me dijo que quería dejar esta vida de discusiones de una vez por todas... No sé si eso quiero decir que dejara la casa... O que simplemente tratara de ignorar todo el problema... Aunque todo este tiempo lo ha estado asiendo.

Salí de casa y Robert nuevamente me dijo sobre grabar con el ¿Enserio? No sé por qué insiste tanto... Pero... La verdad si me da curiosidad hacer algo así... No es que quiera ser el más famoso de toda internet, solo es como un ¿Pasatiempo? El grabar y ver que hay gente que de verdad te apoye haciendo cosas "absurdas" suena muy bonito, lo sé por qué muchas veces vi a mi hermano leyendo los comentarios y hablando con sus seguidores... Es algo... Muy especial el poder interactuar con gente que por tu trabajo ya pareciera que fueran tus amigos.

Curioso ¿Verdad? Le dije que lo pensaría.

Al llegar nuevamente Sparta me dio la bienvenida, animado otra vez me obligó a ir a comprar afuera del colegio, sé que está prohibido hacerlo, pero un lado de mi quiere hacer ese tipo de cosas, salir más de la rutina de un chico "bueno" aunque de por mucho la gente no me toma en cuenta.

Mike, quien ahora me hablaba con más confianza, me presento a chicos y chicas de salones distintos, conocí a unos chicos muy buenos, entre ellos un tal Muzi que a Sparta le parecía conocer mucho más que el resto.

Cuando ya tuvimos que regresar a la clase Sparta me contó que Muzi era un amigo virtual que conoció en un foro de Minecraft, también me comentó que antes eran mejores amigos... Pero él se distanció un poco.

Me da curiosidad por que dejaron de hablarse "como antes" pero sé que no debo meterme en sus asuntos.


Ya es hora del recreo, Note que May hoy también se quedó en clase... Lucía triste... ¿Soy el único que lo nota? Yo... Siento que podría hablar con el... No soy la mejor persona como para decir "Hey, no estés triste" pero sé que en esos momentos malos... Lo que hace falta es un oído, así que rechaze la oferta de ir con Sparta y los demás.

___________________

Ari cerró la libreta que tenia, sus amigos ya se habían marchado y solo quedaban May y el.

May quien estaba sentado al otro lado de la posición de Raptor, aparentemente haciendo nada más que mirar su cuaderno con algo de preocupación, soltó un suspiro profundo, pestañeando un par de veces con fuerza.

Ari lo noto, y supo que era momento de crear conversación.

- ¿Cansado? - pregunto parándose y acercándose a May.

- ¿Que? - reaccionó, sorprendido, por su expresión y su sorpresa tal vez pensó que estaba solo en clase - Si... Algo así ... - dijo finalmente tratando de no sonar grosero.

- ya veo... - Ari se quedó un rato en silencio, obviamente no estaba acostumbrado a hablar, Sparta y Mike eran muy sociales y sabían cómo seguir la conversación, pero ahora ellos no estaban, tenía que pensar en algo distinto - ¿Cómo estás? -

May miro de frente, parece que se dio cuenta de que el otro preguntaba por su preocupación o su actuar - Yo... Bien, ¿Y tú? -

Ari sintió un pequeño nudo en la garganta...

¿Por qué? ¿Por que todos respondían "bien"? Es como una especie de regla responder "bien" para todo el mundo.

No es que estuviera mal, obviamente recibir un "bien" significaban buenas noticias... Pero... Si se ve tan mal ¿No sería una mentira cruel?

- Yo... Estoy algo mal - respondió Ari, el no sería como el resto, el sería sincero.

Pero sabía que se arriesgaba a algo...

- ¿Por qué? -

A es precisa pregunta... "¿Por qué estás mal?" Realmente debes de tener buenas razones para estar "mal"

¿Por qué uno no puede estar mal? Pareciera que estar mal es una especie de delito por qué la gente juzga.

- Pues... No lo sé... Solo no me siento muy bien, es todo -

- Oh... Bueno... Entonces yo también estoy algo mal -

Ari de inmediato e inconscientemente sonrió, al final si consiguió que alguien fuera más sincero.

- Genial, ahora sí que tenemos algo en común ¿No crees? - dijo con más seguridad, para el era un alivio saber que la otra persona le comprendía de algún modo.

- Supongo... Pero... Bueno... Yo... Si se por que estoy mal-

- ¿Enserio? Puedes decirme si quieres... -

Inseguro, May suspiro, no sabía por qué, pero sentía que Ari le comprendería, no parecía de las típicas personas que cuando le cuentas algo tratan de juzgar tus actos y de "darte consejos" realmente es molesto cuando lo hacen.

- Pues... Tengo... Algunos problemas en casa, la situación económica de mis padres no anda últimamente bien... Y pues... Es posible que tenga que cambiarme de colegio -Ari se sorprendió, no era exactamente lo que esperaba, pero trato de imaginar cómo debe sentirse ahora. - Yo... No sé por qué... No sé por qué me siento mal... Después de todo no tengo muchos amigos aquí... ¿Me entiendes verdad? -

- Yo... Creo que sí... ¿Sabes? Siento lo mismo aveces... Mis padres, a cada momento están como en una guerra campal en mi casa... Y no se... Por qué al tratar de ignorarlos, me siento tan mal, realmente no me siento bien con ellos, pero no quiero verles sufrir-

- Pero eso es distinto... Son tus padres, ellos estuvieron contigo toda tu vida -

Ari asintió no podría negarlo, realmente no podría comprender del todo a May - Tienes razón... Pero... De todas formas, creo que tal vez le agarraste costumbre a este salón. -

May puso más atención a esas palabras, era costumbre, el echo de estar en otro lugar, con otra gente, era realmente aterrador.

- Si... Supongo que sí... Oye... ¿Quieres ir a por algo afuera? Tengo algo de hambre y se acabará el recreo... - más animado May se levantó de su sitio.

Se sentía mejor que antes... Enserio necesitaba hablar con alguien, y no con cualquiera, sino alguien que solo te escuché y compartan algo en común sin tener que juzgarte ni minimizar tu problema.

Ahora sí que tendria motivos para sentir nostalgia por el colegio, pero... Ya no sonaba tan mal.

_____________________

Salimos a comprar algo, Sparta de todas formas me trajo algo de dulces, yo estoy más tranquilo... Siento que May y yo nos ayudamos, me siento muy bien con eso... Y parece que Sparta lo noto y me sonrió más de lo normal.

Tengo que admitir que... Yo también sonreí más e la cuenta... Mike lo noto y nuevamente estuvo "molestandonos" aunque no lo detuve.


Acabo de llegar a casa, Sparta y yo caminamos por el centro, el me dijo que no quería llegar pronto a casa... Fue algo extraño, dijo: " Aún es demasiado temprano, no me gusta estar en casa" y pues... A mí tampoco así que ambos fuimos al centro de la cuidad, compramos unas bolsas de papas fritas, llegamos a una tienda de mangas, le insistí un poco para entrar...

No pude ocultar mi gusto por el anime, pero nos fue relativamente bien, le recomendé unos cuantos y se los compro, yo por mi parte solo quería mostrarle sobre "mi mundo"

Al final hoy fue un día más que bueno... Encontré a alguien que me entendía... Y ahora Sparta y yo tenemos más en común.

_Raptor_

(Tengo que decir que me gustó también este capítulo, perdón XD)

Notas de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora