Nota 15

1.8K 276 17
                                    

Hoy, Viernes:

Sparta y Mike, que es raro, me invitaron a salir el sábado... ¿Por qué? No les hable mucho estos días... No sé por qué hacen eso, les dije que estaría en casa ayudando a mi madre... Aún así... Le preguntaría si puedo salir.

Me dieron sus números, y se fueron a jugar, como ya se hizo "costumbre" me trajeron dulces y Sparta nos compartió de su comida.

En casa, todo estuvo bien supongo, mi padre tenía que quedarse en su trabajo hasta tarde por lo que la cena fue tranquila, aunque note a mi madre algo ansiosa, Rabitto me dijo que me enviaría un enlace hoy... Lo estoy esperando aún, escribiré luego.

Al parecer, Sparta es youtuber, junto a Mike, Timba y Víctor...  Realmente no lo sabía... Es raro enterarse de cosas así, no me los imaginaba de esa manera... Tienen muchísimas visitas.

¿Realmente soy tan inútil? Todos hacen cosas tan buenas y hasta ganan dinero por eso, mientras yo... No hago nada... Quisiera hacerlo pero ¿Que pasaría si fallo?  Tampoco tengo la fuerza necesaria.

Rabitto me dijo que los encontró cuando Sparta le contacto para hacer un vídeo, quiere que yo participe con el... Por qué bueno... Rabitto quiere que entre a su mundo del internet....

Le dije que no, realmente no estoy preparando para eso, es más, no se cómo veré a mis compañeros ahora.

Me siento mal 7/10

_Raptor_

Notas de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora