Nota 18

1.7K 244 27
                                    

Hoy, Martes:

Me acabo de despertar, y todo parece ir mejor ? Hoy mi padre salió temprano... Es lo mejor supongo.

Al llegar a mi salón, Sparta me dio un medio abrazo... Fue muy raro... Yo realmente no sabía que hacer, Mike nos vio y empezó a molestarnos... En lo personal no me incomoda que hagan eso... Pero no quiero que Sparta se aleje de mi por eso... Así que me queje un poco...

Hoy tengo que ir a caminar, se lo dije a mi madre, pero ahora realmente no importa.


Ya es la hora del recreo me siento tranquilo, hoy Víctor se quedó en clase, trajo su portátil, y esta en una llamada, mientras yo y Timba nos quedamos en el salón... Timba no es alguien muy "escandaloso" diría que es bastante tranquilo, pero cuando está con más persona, en especial sus amigos es el que más chistes hace... Ahora mismo está tranquilo dormitando en su silla.

¿Debería hablar o algo? Víctor está muy concentrado en su llamada, parece que habla con su pareja o alguien muy cercano... Timba por su parte está ya casi dormido, será me mejor no decir nada hasta que Sparta regrese.




Ya es salida, y le dije a Sparta de que no podríamos ir juntos hoy... El acepto y ya se fue.

Hoy me di cuenta de que May, que es un chico de nuestra clase estaba un poco decaído, ya que se sentó muy separado de nosotros... No sé ni por qué me importaría... Aún así no puedo evitar que me sienta identificado ¿Le pasara algo?


Caminé y camine, y realmente... No sé qué hago con mi vida... Estoy sentado en las orillas de el río, justamente en el puente... Aquí es donde estuve toda mi infancia... Recogía piedras de las orillas, aveces me mojaba a propósito solo para que mi madre venga y me cambiara de ropa...

No sé realmente que era lo que queria.

El viento sopla fuerte...




Volví a casa por la lluvia, algunas páginas están arrugadas... Espero entienda esto.

Mi madre aún no llega a casa, mi padre está muy cansado... Lo noté triste y algo enojado.

Me siento ¿Confundido?  Y algo mal.

Mi día fue 7/10

_Raptor_

Notas de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora