Nota 8

2.1K 293 44
                                    

Hoy, Jueves:

Lloré sin ningun motivo en el desayuno... Le llamé a usted para que me ayude.

Tomaré las pastillas que dijo, ya que en mi familia tenemos la posibilidad de comprarlas.

No fui a clase por eso.

Más tuve tiempo de estar en la computadora un rato...

Descubrí un canal muy interesante... Habla sobre filosofía, donde el creador hace potcast? De temas críticos... y de una forma más entretenida, espero que esto me ayude.

Supongo que me interesan estas cosas por qué quiero entenderme a mi mismo... No me quiero sentir así... Tan mal...

Otra vez perdón por la mancha en la hoja.

Fuera de eso... ¿Que hará ese chico hoy? Ayer hizo una locura... Quizá y ahora Hizo otra y no me enteraré de nada.

Hoy me siento normal, gracias a las pastillas creo.

No quiero ser dependiente a ellas en las películas se ve que no es muy bueno, hacerse dependiente.

Más no puedo evitar pensar que estoy mejor gracias a ello.

Rabbito me obligó a acompañarlo a comprar un nuevo micrófono, decía que debía salir más de casa.

Ya volvimos... Más me paso algo curioso... El chico nuevo estaba también ahí comprando luces y un micrófono...

¿Coincidencia? Posiblemente...
Pero no dejo de pensar en que él debe tener algún canal de Youtube o ser tiktoker
...

Hoy me siento normal y con sueño.

_Raptor_

Notas de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora