Hoy, lunes:
Trato de estar más calmado, ayer por la tarde el doctor llamo a mi familia para notificar y hablarles sobre mi estado, me siento más tranquilo a pesar de no sentirme bien.
Hoy veré a Sparta, sé que para las personas sociables esto no significará nada, pero para mí Sparta es quien indirectamente me ayudó desde que comencé en la terapia.
Siento que me estoy volviendo dependiente a el... De todas formas hoy tendré que disculparme mucho con los demás...
No le conté mucho sobre lo que hice con mis compañeros... Ya que esta libreta es la única que uso para comunicarle más con usted.
Trataré de ser breve.
Yo al llegar al colegio nunca me lleve "bien" con mis compañeros, Mike es a quién más conozco... Antes solíamos ser amigos... O eso creo yo.
Tengo que admitir... Que soy un egoísta y algo narcisista ¿Por qué? Pues... No quisiera decirlo de esta forma... Pero... Siento que mis compañeros no son lo suficientemente maduros como para hablar, ellos hablan sobre parejas, fiestas y quién está más buena.
A mí no me interesan para nada ese tipo de cosas, así que desde el principio siempre me trate como el intelectual del salón.
Ahora que lo escribo... Realmente es patético que piense eso, no soy para nada un buen alumno... Supongo que debo empezar a conocerme mejor.
Regresando a mis compañeros, siempre los trate mal... Muchas veces los llegué a insultar... Ya sea por qué se chocaban conmigo, o por simplemente corregirme.
Hoy pediré disculpas... Sobre todo a Mike.
_________________________
-¡Hombre! Buenos dias - Andrés saludaba a su amigo el "distraído" quien escribía su libreta - ¡venga ya! que parece que escribes un libro - río, tomando del brazo a Raptor para conducirlo a clases, el mencionado se sorprendió por el toque pero se dejó llevar sin quejas.
Al llegar se toparon con los amigos de Sparta, quienes saludaron casi al unísono, Timba dormitaba en su sitio Mike junto a Víctor miraban el celular un vídeo de Youtube.
- chicos, ¿Saben quién tiene una moto nueva? - emocionado Sparta nuevamente llamó la atención, mientras Raptor colocaba su mochila para luego sentarse.
- Venga, ya está el niño de papi presumiendo sus cosas - Mike quien de broma apagaba el celular para hablar más con el de ojos miel.
- Está vez si fue mérito propio... Que pues mi padre no me compraría una moto nueva luego de arruinar la anterior - con toda tranquilidad Sparta se sentó junto a Gonzalo quien miraba en silencio toda la conversación - Ahorre todos estos días y junto a mi hermana compramos una moto, ¡Facherisima! Claro que la compartiremos -
- ala ¿Y cuando nos la muestras? - Invictor se sumó animado.
- muy pronto Víctor que las cosas buenas tardan en llegar -
- por cierto... ¿Habéis echo la tarea de razonamiento lógico? - Mike se apresuró en sacar su cuaderno de la mochila pues tenía una pregunta faltante.
- ¿¡Había tarea en Razonamiento!? - Ari se apresuró también en buscar su cuaderno, había olvidado por completo su tarea, no era un alumno inteligente pero si uno "responsable"
Cuando encontró su cuaderno miro a los chicos pues se había formado un silencio raro, todos estaban mirándolo.
- Ari... - Sparta hablo - jamás... ¡Jamás te había escuchado gritar! - empezó a reír pues el grito que pegó Raptor si que fue un poco gracioso, los demás también rieron con el.
Raptor estaba avergonzado... Estaba tan concentrado en lo que decían, que no controlo sus emociones como comúnmente hacia.
Pero... Lejos de sentirse "humillado" empezó a reír también.
Después de todo... No podría enojarse con Sparta.
____________________________
Todos me ayudaron con la tarea que olvide.
Antes ni hubiera tenido idea de cómo solucionar esto.
Luego en el recreo todos fuimos a fuera, yo solo iba a comprar los dulces que quería y regresar al salón, más Sparta me dijo que los acompañará... Y me di cuenta que estuve equivocado todo este tiempo... Sparta y sus amigos no jugaban en el recreo.
Solo se paraban en una esquina de la cancha a observar el patio, de vez en cuando hacían payasadas o comentaban de lo que pasaba cerca.
Quise disculparme con Mike... Pero... Realmente no halle el momento, ya es hora de salida y pues él se va por otro lado a su casa.
Mañana sin falta lo hare.
Al llegar a casa mi madre me espero con algo de comida... Fue algo raro... Desde que Denisse se fue compramos la comida, pero hoy mi madre cocino.
Fuera de eso... Me siento mejor, supongo que sí hice el ridículo al gritar hoy... Pero... Siento que ya puedo considerar de amigos a los demás.
_Raptor_
ESTÁS LEYENDO
Notas de un suicida
Teen Fiction-NO, no estoy romantizando nada de la depresión, se lo que es esta enfermedad y no es bonito estar asi. Esta es una novela ligera donde trato de dar distintos puntos de vista con un tanto de romance. -Si, está historia contiene Spartor. -NO, está hi...