Nota 19

1.7K 257 77
                                    

Hoy, Miércoles:

Desperté cansado... Y con algo de gripe... Pero nada realmente importante...

Cuando llegue a el colegio Sparta también llegó temprano, así que me dijo de salir a comprar algo de afuera... Así que ahora estoy con unas papas fritas en la mochila, dos coca-colas y un sándwich en la mano...

¿Realmente me siento mejor?  Jamás me pensaría en comprar estás cosas antes... Pero a Sparta le parece gustar...

Aún no entiendo cómo puede llegar a ser mi "amigo" si realmente no hice nada para merecerlo...

Nada... Literal, nada... Todo lo que hice fue dormír en clase y el me miraba...

Ahora que lo pienso... ¿El estará interesado en mi? Es bastante raro que un hombre se interese así por otro ¿Verdad? ¿Por qué el lo hace? ¿Por pena? Pero si realmente fuera por eso... No actuaría así...

Ya no se qué pensar...



Ya es hora del almuerzo... No quise mirar a Sparta de nuevo... Aunque a el no parecía importarle, hizo lo mismo de estos días, ir afuera comer algo y me trae algún dulce...

Yo creo que la próxima vez yo comprare mi dulce...



Ya es hora de salir, Sparta me dijo que quería acompañarme está vez... ¿Cómo podría no malpensar esto?

¿Realmente está interesado en mi? ¿Que debo hacer?


Llegué a casa, le dije a Sparta que tenía una emergencia así que vine lo más pronto posible.

No tengo ninguna emergencia... Pero si que me da miedo que Sparta esté interesado en mi...

Pero... Ahora que lo pienso...

No está interesado en mi... Soy inútil y un tarado... ¡Es obvio que es mi amigo por pena! ¿Como pude ser tan estúpido?

El nisiquiera me miraría... Soy horrible... Inútil... El es inteligente y hasta sabe matemática...

Además el no es gay y yo tampoco... ¡No sé ni por qué lo pienso!

Notas de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora