Curiosidades y Noticias

1.6K 186 30
                                    

Este libro, en si ya está acabado.

Si, debí decirlo antes lo siento.

PERO

¡Tendrá una nueva temporada!

¿Por qué?

Cómo habrán notado, este fic estaba pensando para capítulos cortos desde un principio, Pero me encariñe tanto con la historia que la hice mucho más larga de lo que planee.

Ahora, quiero agregar más dinámica a la historia, con más trasfondo y muchas cosas notarán que habrá cambios y la forma de narración será distinta.

Mañana a más tardar será publicado el nuevo libro,¡Así que estén atent@s!

Curiosidades:

Está historia, en si (como ya dije) estaba pensada para ser más corta y con un final más random.

¿Hay alguna especie de sentimiento entre Sparta y Raptor? Pues... Si quieren saberlo sean más atentos con la historia, además ¡Son niños! Ni ellos saben que sienten.

En si, y para aclarar.

La "terapia" brindada por el psiquiatra, es más por qué dicho hombre no tenía nada de tiempo para Raptor, esto en la vida real sería negligencia para nada es un ejemplo real la terapia no funciona así solo es para el entretenimiento ¿Okey?.

Y en conclusión que el pobre Raptor estaba teniendo una pésima atención.

Y estoy consiente, por eso lo recalcó si no se dieron cuenta.

También, aclarar, que Raptor no expresaba completamente lo que sentía en las notas, son cosas que solo ponía aveces sin mucho ánimo.

Otro dato es que si te has sentido identificad@ al leer este fic sobretodo si tiene que ver con el sentimiento de dolor y tristeza te recomiendo buscar ayuda, se que no muchas veces es fácil, si no confías en tus padres familia en general es normal puedes buscar más ¡Eres valios@! Siempre hay salida, siempre habrá sol después que llueva... Solo espero que encuentres paz.

Sin más que decir.

¡Esperen la próxima temporada!

Estén atentos, tomen agua (a menos que sufran de los riñones (?) Coman sus verduras, la carne roja no es mala, y ¡Estar mal no es malo!

Lo malo, es cuando lo estas todo el tiempo.

Bye, los amo!

_Xyru_

Notas de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora