Hoy, lunes:
Me desperté un poco más animado... O eso creo, siento no se cómo describirlo... ¿Alivio?
Al llegar al colegio Sparta y sus amigos me saludaron... Ahora están afuera del salón, pero sus mochilas están a mi lado... Me siento ¿Confundido?
Es bastante raro escribir siempre como me siento...
Bueno, ya que hay tiempo, pondré la lista aquí para hacerla en la semana:
Cuando era niño, vivía desde siempre en la ciudad...
1.- Caminar sin rumbo.
2.- coleccionar rocas.
3.- jugar (?
4.- seguir el río que pasa por la cuidad.
5.- ...
Ahora no recuerdo nada más de lo que hacía antes.
Esa es la lista de cosas que hice de niño, si recuerdo alguno lo escribiré.
Ya es hora del almuerzo, Sparta, Mike y los demás ya salieron a comprar cosas... Me preguntaron qué es lo que quería, y les dije que unos dulces cualquiera, trate de darles de mi dinero, pero ellos insistieron en invitarme de nuevo... No sé si lo hacen por lástima.
Ahora que estoy solo, escribiré más sobre mi familia... No sé cómo será ahora que mi hermana se irá, Mi madre es una mujer dura, de carácter fuerte, pero a la vez sensible... Mi padre por su parte, es alguien más calmado o eso creo, nunca le vi llorar, y aunque parece estricto, siempre trata de darnos lo mejor... A pesar de haber sido "infiel" realmente le tengo respeto... El nunca se marchó o nos abandonó... Tampoco es un alcohólico ni mucho menos es un imbécil, siempre nos enseñó de la vida...
Aunque enterarme de su traición si fue un golpe muy bajo, para todos.
Robert es un chico bueno... Claro que al igual que yo... No sabemos que hacer con nuestra familia.
Hace rato Sparta llegó con los dulces, me pregunto sobre lo que escribía, creo que ya di mala impresión... Pues escondí rápidamente la libreta (por eso el garabato) no me pregunto más.
Ya es salida, Sparta dijo que me vio pasar por su casa... Así que quiere que vallamos juntos, pues al parecer vive cerca mío... Dejare de escribir que creo que me está esperando afuera.
Llegué a casa... Realmente no sé cómo me siento ¿Bien? Sparta es muy divertido... Como en sus vídeos de YouTube... Los vi, no le dije que sabía de su canal, no se cómo reaccionaria; más, luego me di cuenta de que Sparta era muy distinto a Andrés.
Andrés, que es su verdadero nombre, es el "delincuente juvenil" en sus vídeos como Sparta siempre trata de ser gracioso, pero Andrés es algo grosero y más directo con lo que quiere... Es alguien interesante...
Me contó más acerca de el y sus amigos, que yo sabía que también eran Youtubers, Mike, que desde siempre se llamaba Miguel, pero la clase le puso ese apodo por ser fanático de Hora de aventura, dice fue una de las razones para llegar a este colegio.
Timba, que de por sí también se llama Rubén, que hizo creer a toda la clase que se llamaba Timba por mera broma, es quien también llegó a este colegio por Mike, mientras que Víctor, que ahora se que le llaman Invictor, se hizo youtuber por que ellos lo alentaron, es el que menos contacto tiene con ellos, al parecer está en una relación a distancia con alguien en otro país, o eso entendí.
Mucha información... Creo que explique demasíado... Gracias por decirme que puedo yo contarle acerca de esto (esto no lo diré claro) esas para acordarme...
El día no fue de lo que tenía que hacer, pero me siento mejor...
Aunque sigo con malestar ¿Es esto ya una enfermedad?
El día me fue 7/10
_Raptor_
ESTÁS LEYENDO
Notas de un suicida
Teen Fiction-NO, no estoy romantizando nada de la depresión, se lo que es esta enfermedad y no es bonito estar asi. Esta es una novela ligera donde trato de dar distintos puntos de vista con un tanto de romance. -Si, está historia contiene Spartor. -NO, está hi...