Nota 20

1.7K 250 64
                                    

Hoy jueves:

Tengo gripe, no sé por qué siempre los jueves hay una razón para que falte... Mi maestro de estadística probablemente me botara de su clase...

Otro día más solo en casa, rabitto me dejó traer su laptop y micrófono a mi cuarto "Distraete" dijo...

Pero no sé qué más hacer, a parte de ver cualquier cosa en internet tratando de que el dolor inexistente de mi cuerpo deje de pesar tanto... Ahora que lo pienso... La gripe no es la que me tiene postrado en cama eso lo podría asegurar...


Ya son las 8:50 de la mañana... Y pues es muy temprano aún al menos para mí... Vi algunos vídeos de Víctor... Es curioso como antes me daban pena ajena estos vídeos de Minecraft con temáticas infantiles, pero ahora me causan algo de risa ¿Será este un gusto culposo? Al menos no me hacen sentir miserable como con otros Youtubers que lo tienen todo y hacen contenido escandaloso...

Por otra parte... No resistí las ganas de ver los chats de mi hermano...

Hay unas cuantas cuentas que conozco bien... Estaban la de Mike y Sparta, el resto no me sonaban mucho... No hablan mucho... Solo de grabar y de algunos "consejos" que se dan entre ellos... Su vida es muchísimo más interesante obviamente.

Ya me imagino a Robert escribir un diario como lo que yo hago ahora mismo:

Hoy es un día muy alegre, grabaré con Sparta y sus amigos ¡Tengo muchos seguidores! ¡Y todo es por qué soy súper bueno con todo! No me dan miedo las cámaras ni los comentarios por que todos me quieren.

Si eso suena como algo que YO diría... O tal vez todos... Eh notado que en cierta forma todos nos aparecemos... Creemos ser únicos pero realmente todos somos más que iguales...

Tratando de ser "diferentes" tomamos malas decisiones... Decisiones estupidas y desesperadas... Aunque... Si la gente no fuera estúpida ¿Que tanto podríamos hacer?


Se supone que tenía que hacer la lista... Pero como estoy resfriado, no creo que se pueda...


Realmente... No quiero comer...

Mi madre llegó, estaba llorando... Vino a mi cuarto y se puso a hablar... Dice que vio a mi padre con otra mujer... ¿Realmente debería sorprenderme?

Ya antes mientras mi padre estaba borracho nos contó a toda la familia que tenía otra mujer, ahí empezaron los problemas ¿Empezaron? No... Ahí se AGRANDARON los problemas...

Bueno, regresando a mi madre, está destrozada... Pero ¿Que puedo hacer yo? Realmente no sé lo que significa el amor, me cuesta mucho hasta hablar con mi propia madre ¿Por qué soy tan patético?

Al final dijo que iría a por un trago y se fue...

Me duele cada parte de mi cuerpo... Y a la vez no, creo que dormiré un rato...


Robert recibió un mensaje de Sparta... Queria ignorarlo pero...
El mensaje era este:

"Hey! Rabitto, ¿Quieres grabar hoy? Tengo una idea buenísima!
Si quieres yo creo el puerto, está todo listo.

Una cosa más... ¿Tu hermano está bien? Hoy no vino a la escuela... Y pues me preocupa... Ayer no parecía estar bien... Si paso algo, puedes decirme..."

No sé por qué me trae tanta tristeza...
Está preocupado por mi ¿¡No debería alegrarme!? Esto me duele... Pero ni sé por qué...

Ya está mojada está página...

Olvidé poner como me siento en cada cosa...

También olvide las pastillas...

Me siento terrible, estuve confundido, estuve triste, y ahora eso...

Bueno, otro día más... Y no hago ni puedo hacer nada...

Le llamaré a usted....


_Raptor_

Notas de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora