Nota 22

1.6K 243 35
                                    

Hoy, Sábado:

Mi padre me despertó... Dice que luego del desayuno quiere salír conmigo, lucia algo triste, pero también feliz... ¿Rara combinación Verdad?

Traje mi libreta conmigo... Estamos en un lugar algo caro... Un restaurante que jamás vi, es muy lindo, aunque le faltan algunas cosas según el... Mi padre se fue a fuera... Parece que traerá a alguien...

Hoy me di cuenta de que no tenía gripe ¡Era fiebre! Así que... Sparta me curo, el río frío y la temperatura de mi cuerpo causaron que me curara.

Mi padre... Me presento a su amante... ¿Cómo se supone debo reaccionar?

Me contó acerca de su vida... Entre lágrimas... Lágrimas que jamás vi... Lágrimas que parecían sinceras...

Sé que tuvo una vida difícil... Lo sé, sus padres jamás le quisieron... Mi padre... Dijo que esa mujer... Su amante... Era su novia de colegio... No pudieron estar juntos por su familia...

Yo... Realmente quiero llorar... Mi padre todo este tiempo fue infeliz... Gracias a nosotros... Ya que mi madre... Al menos que yo recuerde jamás le trato bien...

Realmente duele saber que arruine la vida de mi padre... Pero también... Verle ahora... Sonreír con quién es "la otra" me trae...

No sé...

Realmente no me siento nada bien... Le dije que yo iría a casa, con la promesa de no decirle a mi madre...

Quiero... Quiero caminar...

¿Así es la vida? Ayer realmente me sentí Feliz... Realmente había olvidado todo de mi familia... Pero... Nuevamente estoy... Solo... Con miedo... Con un dolor en el cuerpo...

Todo, todo siempre parece ser mi culpa... Todo, y aunque tenga a Sparta este sentimiento de tristeza me persigue, ¿Por qué no puedo ser feliz?

¿La felicidad realmente existe? Usted dice que no... Pero yo ayer la sentí...

Estoy escribiendo esto... Mientras estoy en un lugar desconocido de la ciudad... Caminé sin rumbo, irónicamente hice caso a su "terapia"

Me perdí un rato, hasta que me dio hambre... Ya ni me siento tan mal... Aun así ahora tengo un peso más en la espalda, tengo que guardar el secreto de mi padre...

Al llegar lo encontré y el me dio un abrazo... "Te quiero, hijo" me dijo... Yo quería llorar así que no le contesté...

Me encerré en mi cuarto... Ahora que lo pienso... Jamás supe que le contesto Rabitto a Sparta la otra vez...

También puedo hablar con Sparta, jamás le pedí su número...

Bueno... Será otro sábado donde me dedico a escuchar filosofía, realmente me gusta...

Pero... También me gusta algo... ¿Cómo se sentirá grabar un vídeo para Youtube? A mí me parece fácil... O al menos un poco, Mike y los demás lo hacen ver tan fácil...

No sé qué sería de mi si fuera Youtuber... Tal vez lo intente en un futuro...

Quiero ser sincero, de verdad que me gustaría ser más que un saco de carne en esta casa, más que solo una molestia... Quisiera mejorar mi vida...

Espero esto salga bien...

Le diré a Sparta que se de su canal de Youtube y tal vez me ayude.

Bueno, así acaba mi día ¿Por qué todo es tan rápido? Estaba confuso, Lugo triste, luego no se que pensaba y ahora me siento mejor...

¿Es así de caótica la vida? Por qué relativamente... Antes no me daba cuenta...

Hoy me fue 5/10

_Raptor_

Notas de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora